Ir al contenido principalIr al cierre de página
friends 1240© Gtresonline

Courteney Cox recrea en su propia casa una célebre escena de 'Friends'

La actriz se gana el aplauso de los seguidores de la serie al recordar uno de los momentos más emblemáticos de la exitosa ficción


Actualizado 10 de marzo de 2019 - 9:56 CET

Han pasado casi quince años desde que se emitiera el último capítulo de Friends y veinticinco desde la emisión del primero. Aún así, la ficción de la NBC sigue siendo uno de los mayores reclamos de la pequeña pantalla. Una serie que continúan viendo millones de personas en todo el mundo, por mucho tiempo que pase. Sus escenas, basadas en la vida cotidiana del grupo de amigos en los que se centra la trama se encuentran grabadas en la retina de los seguidores de la serie, que no han podido evitar aplaudir en redes sociales a una de sus actrices protagonistas, tras recrear una de las escenas más célebres de la quinta temporada. 

sofa© Warner Bross
En el capítulo 16 de la quinta temporada de Friends, Ross compra un sofá para su nueva casa. Para ahorrarse los gastos de envío, decide llevárselo y subirlo a su piso con la ayuda de sus amigos. Una de las escenas más divertidas de la temporada que Courteney Cox, hermana de David Schwimmer en la ficción, ha querido recrear en su propia casa

En capítulo 16 del ecuador de la serie, Ross -David Schwimmer- se muda al piso de 'el tío feo desnudo'. Para decorarlo, decide comprar, con la ayuda de Rachel - Jennifer Aniston-, un sofá en color crema. Pero, para ahorrarse los 100 dólares de gastos de envío, decide llevárselo él mismo. El problema llega cuando intentan subir el sillón por la estrecha escalera del viejo edificio de la gran manzana. Una misión imposible en la que Chandler - Matthew Perry- colabora y que termina con el mueble partido por la mitad. Para la fallida hazaña, Ross empieza a dar indicaciones a sus amigos, a los que saca de quicio mientras intentan esquivar los pilares de la escalera ("Pivot, pivot, pivot…", dice Geller en la versión original de la serie; "Girad, girad, girad…" en la traducida al castellano).

View post on Instagram
 

Ahora, la hermana de Ross en la ficción, Mónica – Courteney Cox-, ha recordado esta mítica secuencia, en la que ella ni siquiera aparece. La actriz quería mover un aparador que había en su casa a una de las habitaciones y, para ello, reclutó a unos amigos para que realizaran el trabajo duro por ella. Courteney se 'transformó' en Mónica Geller una vez más y no dudó en dar las órdenes necesarias a sus amigos para que llevaran a cabo la tarea a la perfección. Durante el vídeo, que ha compartido en su perfil de Instagram, el cual abrió hace tan solo un mes, la actriz rememoró la línea del personaje de su 'hermano'. Una publicación que se está viralizando gracias a los seguidores incondicionales de Friends, que no han parado de comentar el vídeo, llegándolo incluso a compartir en sus propios perfiles. 

sofa roto z© Warner Bross

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.