Alba Díaz y Javier Calle han puesto fin a su inolvidable viaje, pero la estela delrecuerdo de los días que pasaron en el paraíso balinés permanece en su memoria y en sus redes sociales. Las playas de ensueño, los atardeceres de luz imposible y los paisajes inigualables han enamorado a la pareja que, además, ha confirmado que lo suyo no es algo pasajero y que su luna de miel no ha hecho más que empezar. Si primero fue Alba la que admitió que el viaje le ha servido para conocer aún más a Javier, él le respondió con toda una declaración de amor que nos ha dejado sin palabras.
El empresario ha compartido una increíble fotografía de Alba en el mar despaldas al atardecer que ha acompañado del mensaje más romántico. “No necesita filtros, ni necesita nada de nada; natural, espontánea, genuina, auténtica y un ser espectacular... hay que quererla como es, con sus 19 añitos, uno detrás de otro y con una vida por delante, pasos firmes y mirada eterna; no vas a defraudar a nadie jamás, porque puedes ser día o noche, pero siempre verdad. Te quiero, por muchos más como este”, escribió el marbellí.
Por su parte, la hija de Manuel Díaz el Cordobés y Vicky Martín Berrocal, también ha dedicado unas bonitas palabras a su pareja y también a la isla en la que tan buenos momentos han pasado. “¡Adiós Bali! La verdad que ha sido de los viajes más completos de mi vida, nos hemos pateado la isla y visitado sitios mágicos, he conocido gente increíble, me ha enseñado alguna que otra cosa, he podido comprobar que sigue quedando gente maravillosa y sin maldad en el mundo, he visto y me he emocionado con las sonrisas y con la humildad de la gente local, he conectado con la naturaleza como nunca, pero sobre todo te he conocido aún más @javiercallemora. GRACIAS”, publicó Alba junto a una imagen de un imponente acantilado.
La pareja no ha dejado de compartir detalles y experiencias de su inolvidable viaje con su seguidores derrochando felicidad en cada una de sus publicaciones. "Os juro que no puedo parar de sonreír, este sitio es maravilloso... ya os iré contando, pero os lo recomiendo! Una auténtica pasada!", escribía hace apenas unas horas la joven, junto a una imagen en la que aparece radiante y dejando al descubierto el amor que siente por Javier Calle.
Esta es la segunda escapada que se conoce, pues el pasado mes de enero ambos viajaron a Lisboa. Su noviazgo se dio a conocer el pasado mes de diciembre, apenas unas semanas después de que el empresario firmara su divorcio de la aristócrata e interiorista Coki Prieto Pareja-Obregón-íntima amiga por cierto de la propia Alba Díaz- y con quien se había casado apenas un año antes, el 12 de octubre de 2017 en una boda a la que acudió también Felipe de Marichalar. Hace solo unas semanas, Coki iniciaba los trámites para obtener la nulidad matrimonial en el tribunal eclesiástico de la Archidiócesis de Sevilla.