Aunque no se conozce la fecha exacta, parece que la boda entre Pau Gasol y su prometida, Cat McDonnell, se acerca porque la novia ha celebrado junto a sus amistades más cercanas la tradicional bridal shower. Esta fiesta, parecida a la baby shower y anterior a la despedida de soltera, se hace para celebrar el compromiso solo entre mujeres y mimar a la futura esposa. La ocasión ha sido organizada por dos de las mejores amigas de la financiera californiana y ha juntado a muchas de las mujeres de la familia de los Spurs, equipo texano en el que juega el deportista español.
PULSA AQUÍ O EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES
"¡Tanto amor! Gracias a estas increíbles mujeres por un día tan bonito, especialmente a @cookwithclaudia y @jillannepop por planearlo", ha escrito Cat en su cuenta de Instagram, donde ha compartido algunos de los detalles de la fiesta, que ha tenido lugar en San Antonio, Texas. "La familia de los Spurs es única y ¡me siento muy afortunada por poder llamaros a todas amigas para toda la vida! Gracias por una bridal shower tan especial y por todos los preciosos recuerdos que hemos vivido. Estoy muy agradecida por cada una de vosotras", añadía junto a las preciosas imágenes.
- ¡Ha dicho que sí! Pau Gasol anuncia su boda con su novia, Cat McDonnell
- Pau Gasol y su novia, 'días increíbles' por Italia
El grupo ha celebrado la fiesta con una comida en la que se han servido de primer plato una ensalada verde con queso de cabra y nueces y de segundo a escoger entre pescado con arroz, faisán con verduras asadas o vieiras con hinojo. De postre galletas con los nombres de Pau y Cat y una deliciosa tarta blanca decorada con flores. La mesa estaba decorada con centros florales de rosas rosas y flores silvestres blancas, y cada una de las invitadas tenía una tarjeta en su plato en la que tenía que rellenar sus deseos para la pareja. "Espero que siempre...", "espero que os riáis cuando..." y "espero que aprendáis a...", rezaban los tres apartados que tenían que completar las amigas más cercanas de la novia que formaron parte de la bridal shower.
Fue el propio Pau quien, en mayo de 2016, anunciaba su noviazgo en Instagram a sus seguidores presentándoles a su chica con una idílica imagen de la pareja durante unas vacaciones en las playas de México. Una escapada romántica de la que también se hacía eco en exclusiva la revista ¡HOLA!, mostrando sus primeras instantáneas juntos. Pau ha sido muy discreto con su vida privada, pero a raíz de su relación con Cat y de su actividad en redes sociales, hemos podido conocer algo más su faceta más íntima.
Lo cierto es que la joven financiera californiana ha robado el corazón al deportista español no solo por su belleza, sino también por su inteligencia y su brillante currículum académico y laboral. Catherine se graduó con honores en Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern California y, tras trabajar varios años como reportera deportiva para las cadenas ABC News y Fox, decidió cambiar de rumbo para dedicarse al mundo empresarial. Así, desde julio de 2014 ejerce como vicepresidenta de la firma de servicios financieros Guggenheim Partners, con sede en Nueva York.