Alba Carrillo dice 'basta' ante los ataques en un día clave para la mujer
La modelo ha aprovechado el Día internacional de la Mujer para pedir que frenen los ataques hacia su persona, que no ha parado de recibir desde que se conociese su amistad especial con Courtouis
Alba Carrillo ha dicho basta. La modelo no puede más ante los numerosos ataques que ha recibido desde que se conociese su relación con Thibaut Courtois. A través de redes sociales, la colaboradora de Ya es mediodía ha querido enumerar todas las descalificaciones a las que se ha tenido que enfrentar sólo por el hecho de confesar que, desde diciembre, el portero del Real Madrid y ella han estado viéndose y se están conociendo.
"¿Feliz día de la mujer? La sal derramada, el gato negro, la culpable, la zorra, la buscavidas, la dejada... Todo esto han sido las felicitaciones de mi semana de la mujer. No, no es en el siglo XVIII. Marzo 2019", han sido las palabras con las que ha acompañado estos mensajes de grandes personalidades entremezclados con los insultos que ha tenido que leer estos días.
Los ataques dirigidos hacia la modelo se han ido incrementando según ha avanzado la crisis del Real Madrid. El equipo blanco ha perdido en la última semana tres partidos clave que le han dejado fuera de las competiciones más importantes, lo que ha desecadenado que la modelo, en lugar de los jugadores o el equipo técnico, se convirtiese en la diana perfecta para muchos aficionados.
Precisamente este tipo de comentarios machistas han provocado que la modelo estallase en un día tan importante como el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. "Vergonzoso tener que ver semejantes comentarios, no hay derecho", "¡Ole tú! Que lo dices fuerte y claro", han sido algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido de sus seguidores.
El 'basta' de Alba coincide con unas informaciones que recogen varios medios en las que el guardameta niega su relación con la exmujer de Feliciano López. "No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así. He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvan a vernos juntos", habrían sido las declaraciones del futbolista a un fotógrafo de una agencia y publicadas en Cotilleo.