Tormenta en el paraíso: la fuerte discusión de Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH Dúo'

No es el primer enfrentamiento entre la pareja desde que comenzara su aventura en Guadalix, pero sí el más fuerte

Por Gtresonline

Kiko Rivera e Irene Rosales forman una de las parejas más sólidas de GH Dúo. El hijo de Isabel Pantoja y la sevillana han compartido decenas de momentos de complicidad y gestos de cariño en la casa de Guadalix. Sin embargo, la convivencia desgasta y, como la inmensa mayoría de parejas, el artista y su mujer también tienen sus broncas y encontronazos. La última ha tenido lugar en las últimas horas, cuando Kiko gastó una broma que no sentó del todo bien a Irene. No ha sido la primera pelea del matrimonio, pero sí la más fuerte.

VER GALERÍA

Todo comenzó cuando el hijo de la tonadillera prometía a Antonio Tejado que, en el momento en el que volviera a hacerse con la inmunidad y el privilegio de poder disfrutar una noche de la suite, le iba a llevar a él. "Lo mismo si me toca a mí la comparto yo sola", contestaba Irene Rosales con cierto retintín. Este episodio, sumado a alguna que otra mala palabra por parte del DJ mientras que ella le explicaba la mecánica de la prueba semanal, provocó que la sevillana explotase. "¡Qué estúpido eres hijo! Más estúpido y no naces…", estalló Irene después de que Kiko le contestase con chulería.

VER GALERÍA

A continuación, la esposa del artista de Así soy yo se levantó de la mesa y se fue a la habitación visiblemente enfadada. Kiko acudió más tarde en busca de su mujer, pero, lejos de querer enterrar el hacha de guerra y buscar la reconciliación, continuó con la discusión. "Irene, que sea la última vez que me insultas y menos delante de la gente", le advirtió Rivera. Irene no se quedó callada y contestó a su marido. "Y tú que sea la última vez que me hablas así, como si yo fuese una rival. Te recuerdo que soy tu mujer y tu compañera. Llevas tirándome pildorazos toda la tarde", sentenció Rosales, mientras Kiko abandonaba la habitación, no sin antes defendiéndose asegurándole a Irene que él no la había insultado.

VER GALERÍA

El matrimonio pasó unas horas separado tras este enfrentamiento, hasta que decidieron firmar la paz en el jardín. "Tú hoy me has dicho dos o tres cositas que…", le reprochaba Rosales a su chico, haciendo referencia a la broma de compartir la suite con Antonio Tejado. "¡Era una broma! ¿Te crees que voy a meter a alguien que no seas tú?", respondía Kiko. La pareja acabó fundiéndose en un abrazo con el que ponían fin a la tensión que se había generado entre ellos en las últimas horas.