Cuatro años ni todo una vida será suficiente para olvidarle. Ana Fernández ha vuelto a rendir un sincero homenaje al que fuera su novio, el camara de televisión Santi Trancho, que falleció hace cuatro años en un accidente de moto. La actriz ha publicado unas emotivas palabras en su Stories de Instagram que demuestran la bella relación que tenían y cómo un accidente de tráfico truncó todos los planes de futuro de una pareja muy enamorada.
"4 años observado desde muy alto. Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso, porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste", se puede leer en la imagen que ha compartido con sus seguidores. Ana Fernandez ha querido recordarlo de un modo especial cuando se cumple el cuarto aniversario de su muerte con un mensaje lleno de cariño.
Santi Trancho falleció repentinamente en un accidente de moto a los 32 años. El cámara de televisión murió en el acto, al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión. Tras la muerte de Trancho, no hay aniversario en el que Ana no le dedique unas bonitas palabras. Su pérdida fue un durísimo golpe para la actriz y meses después de su fallecimiento, la actriz se hizo un tatuaje escrito en hebreo en su memoria.
Por fortuna, Ana Fernández superó el duelo por la pérdida de su novio y rehizo su vida sentimental al lado de Adrián Roma, vocalista de Marlon, con el que lleva saliendo desde finales de 2015. Ambos al principio se tomaron la relación con mucha calma y el cantante supo respetar los tiempos de Ana en unos momentos tan difíciles. Son una pareja muy feliz y enamorada y no hay día en que no lo demuestren con románticas estampas de su día a día. Recientemente la actriz publicaba una foto junto a Adrian Roma que decía. "He escapado a Lanzarote y me he enganchado a este vaquero".
Ana disfruta del día a día y no oculta en sus redes sociales lo enamorada que está de Adrián Roma. “Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida”, dice la actriz de su chico. Por su parte Adrián se muestra igual de ilusionado con su relación y habla de ella con mucho amor: “Sé que eres lo mas bonito que tengo y sé lo que quiero cuidarte”.