Casi recién aterrizada de su viaje a República Dominicana, Sara Carbonero ha vuelto a hacer las maletas y ha puesto rumbo a Madrid para cumplir con uno de sus compromisos profesionales. Muy guapa y presumiendo de bronceado, la periodista ha hablado del momento tan especial que está viviendo después de volver a la televisión con su espacio de entrevistas en Deportes Cuatro, aunque ha confesado que hay días que tiene que hacer malabares para compaginar sus viajes a la capital con su vida familiar. "Estoy muy contenta, lo que pasa es que todavía estoy arrancando y cuesta un poco organizarme. Hago todo en conjunto con los compañeros de la tele, la producción, pensamos el personaje, luego la entrevista, la edición del vídeo... Intento estar muy involucrada y me gusta un montón", dijo durante la presentación de la nueva campañda de la firma de calzado Popa, de la que es imagen.
"Yo me desplazo desde Oporto y es como lo podía compaginar. Puedo faltar un día a la semana en casa, pero no mucho más", explicó Sara, que añadió: "Yo me organizo como puedo, depende de dónde sea la entrevista, pero intentando faltar lo menos posible en casa, y siempre vengo el viernes, el día del programa". La mujer del portero Iker Casillas reconoció que tenía muchas ganas "de hacer algo de lo mío y el formato entrevista es algo en lo que siempre me he sentido muy cómoda. Estoy muy contenta". Además, contó un poco cómo fue el reecuentro con sus compañeros: "Es como si no hubiera pasado tanto tiempo. Cuando llegué el primer día, como está todo igual, todo el mundo en el mismo sitio, mis amigos... me cuesta creer que hayan pasado casi cuatro años. El tiempo vuela y cuando tienes niños, ya ni te cuento".
- El proyecto sorpresa de Sara Carbonero tras su regreso a la tele
- Sara Carbonero organiza una 'baby shower' sorpresa a Isabel Jiménez
Durante la presentación, Sara también habló de sus hijos, los pequeños Martín y Lucas, que están "muy bien, muy mayores, muy graciosos, muy buenos... qué voy a decir yo, que soy su madre", y confesó que están contando los días que quedan para conocer a Hugo, el hijo de su amiga Isabel Jiménez, que ya ha empezado la cuenta atrás para dar a luz. "Creo que le falta menos de un mes", dijo la presentadora, que a pesar de la distancia sigue manteniendo una relación muy estrecha con su amiga: "Lo intentamos, no es fácil. Cuando vino a la fiesta de mi cumpleaños estaba embarazadísima. Cuando yo vengo, siempre que puedo la hago una visita". Pero ella reconoce que está feliz y que, por el momento, las cosas no van a cambiar: "El equilibrio es lo mejor. Sigo estando muy feliz allí, me encanta vivir allí... y tenemos una vida bastante más tranquila que cuando vivíamos aquí, pero a mi me encanta mi profesión, me encanta esta ciudad y como tengo la suerte de estar tan cerca, mientras el cuerpo aguante, así estaré".
La periodista, que estaba muy guapa con un favorecedor mono blanco y sandalias de plataforma con un original estampado, quiso pronunciarse sobre un tema en el que se vio envuelta hace unos días, después de publicar unas imágenes de su viaje a República Dominicana que causaron un gran revuelo en Instagram. Muchos seguidores comentaron que había perdido mucho peso, que tenía cara de cansada y que no salía muy favorecida, pero Sara ha querido dar por zanjado el debate, explicando a qué se debe su cambio físico: "Es verdad que estoy más delgada porque, lógicamente, tenía que prepararme un poco para la campaña de baño". La mujer de Iker Casillas hizo referencia a la nueva campaña de verano de Calzedonia, en la que un año más la veremos presumiendo de 'tipazo' en biquini o bañador. "El problema, o la suerte, depende de cómo lo mires, es que yo con muy poco deporte que hago se me nota mucho, porque no hago nunca, básicamente", explicó Sara, añadiendo que: "Me puse en serio, con el Pilates, me puse a entrenar... y enseguida adelgacé un poquito. Pero vamos, que sigo comiendo igual que siempre, que es un montón".
- Sara Carbonero genera un debate en redes con su primera foto en biquini
Eso sí, la presentadora se mostró muy tajante al hablar del tema de estar tan expuesta a las críticas de manera constante. "Creo que no tenemos que darle tanta importancia a eso ni hacer tantos comentarios sobre el físico de la gente. Dejar a cada uno estar... Yo estoy bien, estoy sana y, como digo, ha sido producto un poco del deporte que he hecho de más, pero seguro que de aquí a dos meses ya lo he recupero todo".