¡No más rumores! Kate Beckinsale y Pete Davidson ya no ocultan su amor. La pareja hizo saltar todas las alarmas cuando, el pasado enero, fueron vistos en una fiesta posterior a los Globo de Oro, a la que ella acudió junto a su novio Matt Rife. Ahora, apenas dos meses después, la protagonista de Underworld y el exprometido de Ariana Grande han decidido dar rienda suelta a sus instintos y ya se dejan ver paseando de la mano como una pareja cualquiera por la Gran Manzana, como se puede apreciar en las fotografías que te mostramos en exclusiva en Hola.com. Hace pocos días, también nos regalaron unas imágenes de lo más apasionadas mientras veían un partido de hockey en el Madison Square Garden de Nueva York. La que es, sin duda, una de las parejas sorpresas del invierno, demuestra que lo suyo va viento en popa.
La actriz británica, de 45 años, se decantó por un total-look negro formado por pitillos, blusa y un abrigo largo, mientras que el cómico, de 25, prefirió lucir un estilo más informal con unos vaqueros, camiseta negra, un plumífero de colores y una gorra. No hay ninguna duda de que ambos se encuentran viviendo un momento de lo más dulce y especial. Durante estas semanas, la actriz de Pearl Harbor y la estrella del programa Saturday Night Live, se han vuelto inseparables. No obstante, no sabemos si lo suyo va en serio ya que, según aseguró una fuente a la revista People recientemente, por el momento Beckinsale no quiere emprender una relación estable, sino que "quiere divertirse con chicos y tener citas".
Kate Beckinsale, de 45 años, ya no oculta su amor por Pete Davidson, de 25
Ella estuvo casada desde 2004 hasta 2016 con Len Wiseman, quien fue el director de las dos primeras partes de Underwolrd, película en la que ella aparece, y también fue el productor de toda la saga. Además, tiene una hija con Michael Sheen, Lily Mo Sheen de 20 años, con quien salió durante ocho años y con el que coincidió en el rodaje de esa misma película. El verano pasado se relacionó con el comediante Matt Rife, de 23 años, con el que acudió a la fiesta que organizó Netflix tras los Globos de Oro donde Pete Davidson habría estado flirteando con la actriz, aunque no llegó a más y ambos se marcharon por separado.
La divertida reacción de Kate Beckinsale al ser confundida por la prensa con Kate Middleton
Pete, por su parte, comenzó a cosechar fama tras fichar por Saturday Night Live en 2014, con solo 20 años. Fue gracias a su mediática relación con la cantante Ariana Grande, con la que llegó a estar comprometido a las pocas semanas de relación, cuando pasó a ser aún más conocido. En octubre de 2018, la cantante de God is a woman y el humorista cancelaron su compromiso.
Juntos demuestran que la diferencia de edad no es un inconveniente cuando de amor se trata. Kate Beckinsale, que tiene 45 años, y Pete Davidson, que tiene 25, ya no tienen reparos en ser vistos juntos en público y pasear su romance. Y es que cuando la pasión llama a tu puerta, hay que darse el gusto de dejarla entrar.