¿Cómo le afectan los comentarios sobre su físico? Alejandra Rubio responde para zanjar las críticas

La hija de Terelu Campos ha querido zanjar la polémica sobre su físico en su último vídeo en MTMAD

por hola.com

Alejandra Rubio sigue mostrándonos su lado más desconocido a través de Black Sheep, su canal de MTMAD. Si hace una semana nos sorprendía con la aparición estelar de su madre Terelu Campos, la joven influencer no ha dudado en utilizar su 'vblog' para mostrarse de lo más sincera y zanjar de una vez por todas las críticas que recibe a través de redes sociales por su aspecto físico. Desde que el pasado año la portada de una revista, que ella misma muestra en el vídeo, publicara una imagen en la que se le veía muy delgada en la playa, Alejandra Rubio se ha visto atacada por sus haters y por aquellos que consideran que no promueve un estilo de vida saludable. Con el vídeo ha querido hacer frente a las críticas y ha confesado que ese fue el motivo por el que no se presentó a la prueba de acceso a la universidad. "Me afectó tanto que no hice selectividad porque no tenía fuerzas para estudiar", explica. 

VER GALERÍA

"Lo llevaba bien, me había preparado (...) Pasé semanas muy triste, no quería salir ni hacer nada... fue un shock", cuenta. "Lo hicieron con mala intención, fueron a hacerme daño y lo consiguieron", señala Alejandra Rubio, que ha pedido que dejen de atacarla por su físico. "Pido respeto, soy una chica delgada pero nunca he tenido ningún problema para comer, es más, siempre digo: 'me vendría bien engordar unos kilos". La polémica imagen tomada en una playa en Málaga cuando ella y su novio visitaban a la madre de él, como explica ella misma, no solo sirvió para que Alejandra se derrumbara, también fue el motivo por el que Terelu Campos se enteró de los tatuajes que tenía su hija, aunque en ese momento fue lo que menos le importó, explica la nieta de María Teresa Campos

¡Noche de fiesta! Alejandra Rubio y su padre disfrutan de la marcha madrileña

¡Al trabajo con la abuela! Alejandra Rubio comparte un tierno vídeo junto a María Teresa Campos

Primero fue su casa moderna y con detalles de lo más familiares, luego la preciosa relación que mantiene con su madre y, ahora, Alejandra Rubio, ha querido mostrarnos un poco más cómo es en la intimidad. La redes sociales también son otro de sus canales favoritos para conectar con sus más de 141 mil fans y contarles cómo es su día a día. Su última publicación en Instagram fue hace tres días, cuando quiso compartir un momento de lo más especial con su padre Alejandro Rubio. Junto al post, la joven añadía una significativa frase que da buena cuenta de la excelente conexión que mantiene con su progenitor: "Mi padre es mi mejor amigo".

La benjamina de las Campos vive desde hace seis meses en Madrid con su novio Álvaro Lobo. Aunque decidió dejar los estudios, Alejandra Rubio ha tenido la suerte de contar con su propio canal de vídeos que supone toda una aventura empresarial para ella. Siempre se ha mostrado muy ilusionada con esta nueva etapa, tal y como reconoció en conversación con Mediaset. "Voy a tratar temas que nunca he trata y que crearon en su día mucha expectación", reconocía. Dicho y hecho, Alejandra Rubio se muestra transparente ante la camára mientras va forjando, con mucho esmero, su propia fama.

Más sobre:
Alejandra Rubio