Antes que cantante, Isabel Pantoja es una mujer dedicada a su familia. Sus hijos y sus nietos son el motor de su vida y, ejemplo de ello, han sido las imágenes que la tonadillera ha compartido en su perfil de Instagram. Con motivo del quinto cumpleaños de Alberto, hijo de Isa Pantoja, la artista ha compartido no solo una imagen del pequeño felicitándole también un video en el que podemos verle comiendo mientras su abuela cuenta una anécdota a su madre: "Dibujó a su abuelo Paquirri. Y arriba ponía 'Erto'", se escucha decir a Isabel. Un comentario que parece sorprender a Isa, que pregunta a su hijo si es verdad, algo a lo que el niño asiente.
Esta comida en la finca familiar, Cantora, parece haber sido el primer encuentro de Isabel Pantoja con su hija y su nieto Alberto, que celebra esta tarde una gran fiesta de cumpleaños a la que también ha asistido la artista. Tal y como ha mostrado la propia Isa, el pequeño disfruta en el Puerto de Santa María (Cádiz) de una celebración muy 'pirata' junto a sus familiares y amigos, entre los que también se encuentra Anabel Pantoja.
El niño tendrá muchos regalos y, probablemente, uno de los más especiales, será el de su madre, que le ha comprado la videoconsola más destacada del mercado en estos momentos junto a varios juegos. Disfrazados para la ocasión, los pequeños han podido jugar en colchonetas hinchables.
A pesar de que durante una temporada la artista evitaba asistir a todo este tipo de actos en los que se sabía que habría prensa a las afueras, Isabel antepone en la actualidad a sus nietos y estar todo el tiempo que puede con ellos.