Hailey Baldwin, la mejor modelo para la firma de Justin Bieber

El cantante ha lanzado hace muy poco Drew House, su propia marca de ropa y accesorios unisex

por Gtresonline

Es uno de los artistas más populares del momento. Conocido internacionalmente desde hace años, Justin Bieber ha conseguido conquistar a millones de seguidores en todo el mundo con su música. Sin embargo, se trata de una faceta que tiene un tanto abandonada en la actualidad. Desde que sufriera una depresión en verano de 2017, el cantante canadiense decidió aparcarla de manera temporal, iniciando una etapa de profundos cambios en su vida. El más sonado fue su ruptura definitiva con Selena Gómez y posterior matrimonio con Hailey Baldwin, pero además, la estrella ha emprendido un nuevo proyecto como empresario, puesto que acaba de lanzar su propia marca de ropa y accesorios, Drew House, de la que su flamante esposa se ha convertido en la mejor imagen posible.

VER GALERÍA

Algo que el canadiense se ha encargado de demostrar recientemente a través de sus redes sociales, que se han convertido en el 'book' fotográfico extraoficial de la joven modelo. De hecho, en una de sus últimas publicaciones deja muy claro que lleva las prendas de su firma como nadie. "Luces @drewhouse muy bien", escribía junto a una imagen de Hailey ataviada con un conjunto de pana beige de su propio sello. Una camisa y un pantalón de corte unisex que, por cierto, ya se encuentran agotados en su tienda online a pesar de llevar a la venta muy poco tiempo y de su elevado precio, no apto para todos los bolsillos (en torno a 130 euros cada uno).

VER GALERÍA

Su colección -que ha sido bautizada con el segundo nombre del intérprete de Sorry- fue lanzada al mercado a finales del pasado mes de enero y está compuesta por prendas amplias y de estilo casual válidas par ambos sexos. Su llamativo logo es un 'smiley' (una cara sonriente) en color amarillo, presente de forma muy visible en casi todas sus piezas, que también el propio Justin se ha encargado de promocionar desde hace meses. El cantante se ha dejado ver en numerosas ocasiones vistiendo sudaderas, camisetas o gorras de Drew House para darla a conocer entre sus fans. Por supuesto, su cuenta de Instagram también se ha convertido en una excelente plataforma promocional con numerosas publicaciones que se alternan con sus muestras de amor hacia su chica.

Desde que iniciaran su relación, el artista solo tiene ojos para Hailey, quien le acompaña a todas partes. Su repentino e intenso noviazgo estuvo acompañado de rumores de boda, un acontecimiento que tuvo lugar de manera civil en Nueva York el pasado mes de septiembre. De momento, todo parece marchar a la perfección entre ellos, aunque en una reciente entrevista concedida a la edición norteamericana de revista Vogue, no dudaron en confesar que "el matrimonio es muy difícil".