¡Que no cunda el pánico! A pesar de que esta semana han surgido algunos rumores que afirmaban que Álex González estaba de nuevo enamorado, lo cierto es que sigue soltero. El propio actor ha sido el encargado de desmentir que la modelo Lillie Bernie sea su novia, tal y como se había publicado en varios medios, y se ha pronunciado al respecto de manera contundente: "Me he enterado hoy también de que tengo un nuevo amor. No sé ni qué decir... Me sorprende mucho y me da hasta vergüenza desmentir una cosa que es que ni siquiera hay fotos ni nada... pero bueno, la inventiva no tiene límites".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El protagonista de Vivir sin permiso no ha tenido problema en hablar sobre este tema y reconocer que son amigos, pero que entre ellos no hay nada más: "El sábado coincidimos en un sitio, pero es que hoy he leído que somos novios y que ha estado en mi casa el fin de semana y bueno... me llama mucho la atención". El madrileño, de 38 años, ha confesado que se lo toma "bien" porque es "una parte añadida del trabajo". "Pero sí que me sorprende porque antes por lo menos se inventaba sobre una foto, pero ahora ya ni eso, ya con decirlo...", explica.
El actor, al que hace unos meses relacionaron con la actriz estadounidense Olivia Munn, quiso dar por zanjados los rumores y, entre risas, reconoció que está "muy receptivo" al amor: "Sí, sigo soltero. Me tendréis que buscar una novia, porque estoy ya no puede ser...". "Yo creo que con la edad nos volvemos más selectivos o maniáticos, no lo sé... y que también se está muy bien soltero", dijo Álex, que fue uno de los invitados de excepción que acudieron a los Cines Callao para el estreno de la película Triple Frontera, protagonizada por Ben Affleck, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Oscar Isaac.
"Haciendo del mundo un lugar más brillante" es la frase que Lillie tiene en su perfil de Instagram, donde suele combinar sus posados como modelo con sus trabajos como artista abstracta. La amiga de Álex González, que tiene su residencia en Londres, comparte con sus más de 16.300 seguidores sesiones de fotos en las que posa muy sugerente, presumiendo de belleza y de su envidiable figura. "Mi madre me enseñó a hacer todo con amor, de lo contrario no tiene sentido hacerlo", es el mensaje que puede leerse en uno de sus posts. Basándose en sus experiencias personales, Lillie "captura sentimientos y emociones mediante el uso de colores y texturas atrevidas", tal y como dice su página web oficial. "Utiliza sus obras de arte como un medio de expresión (...) para desconectarse de los entornos a veces negativos que a menudo pueden llevar a una existencia confusa (...) Está especialmente interesada en las perplejidades de la vida y reflexiona sobre la lucha por la autorealización. El egoísmo y la abnegación, el miedo y la valentía, la apatía y la preocupación, conmueven a Lillie".