Su familia es quien protagoniza en estas últimas semanas sus publicaciones. Shakira ha compartido con sus incondicionales su nostalgia por el paso del tiempo, mostrando lo mucho que ha crecido su hijo Sasha, que acaba de cumplir cuatro años. Una imagen del ahora y también del antes. La artista ha abierto su álbum personal para rescatar un recuerdo, pues como dice ella “recordar es vivir”. “¡Papá con Sashi!” pone junto a la estampa, en la que se ve a Piqué bañándose en el mar con el niño, cuando era apenas un bebé. Esta publicación es una más de las que la colombiana dedica a los hombres de su vida, sus dos hijos y su marido Piqué.
De hecho, estos días también ha aplaudido los éxitos del deportista en el terreno de juego con estas líneas: “Mi marido hoy un espectáculo”. Tras el final de su gira mundial de conciertos, Shakira aprovecha su tiempo para estar con los suyos, aunque no descuida su entrenamiento para seguir en plena forma. Ejercicio en el gimnasio y sus sesiones con Anna Kaiser la mantienen activa. Dedica también algunos de sus mensajes a mostrar los logros de su fundación Pies Descalzos, que sigue ayudando a los niños más necesitados de su país a acceder a la educación.
La artista ha sido además noticia este año por cuestiones fiscales. Según informó la agencia EFE, el juez ha admitido la querella que la Fiscalía presentó en diciembre contra la artista y la ha citado a declarar el próximo 12 de junio en el juzgado de instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona). La artista está siendo investigada por un supuesto fraude de 14,5 millones de euros en IRPF e Impuesto de Patrimonio a través de 14 sociedades en países como Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas y Panamá. Shakira envió, en este sentido, un comunicado en el que explicaba que "ha cumplido en todo momento con sus obligaciones tributarias y no debe ninguna cantidad a la Hacienda española".