El próximo mes de mayo el matrimonio formado por Laura Escanes y Risto Mejide cumple dos años. Para entonces, el bebé que la modelo, de 22 años, espera con el presentador, de 48, ya se encontrará en el segundo trimestre dentro de su tripita y serán más que evidentes los signos del precioso estado en el que se encuentra. Después de anunciar, el pasado 25 de febrero, que esperan su primer hijo juntos -el segundo para Mejide-, la pareja puso rumbo a Madrid con una alegría evidente en el rostro, aunque ante las cámaras prefirieran no hacerse las carantoñas a las que nos tienen acostumbrados a través de redes sociales.
Como toda una it-girl, Laura combinaba una blazer oversize en tonos grises con un jersey de cuello alto blanco y unos vaqueros estilo mom, para completar este look a la última, la influencer eligió unas deportivas blancas y un maxi-bolso. Sin separarse un segundo, Risto acompañaba a su mujer cubriéndole las espaldas, e incluso llegaba a acariciarle la cintura en un amable gesto por que continúe con su camino entre los fotógrafos que les esperaban.
Risto Mejide y Laura Escanes anuncian que van a ser padres con una preciosa foto
Desde que compartieron la feliz noticia que muchos de sus seguidores deseaban que llegara pronto, los mensajes de enhorabuena no han dejado de aparecer en las publicaciones de la modelo, que ha confesado a través de sus Stories de Instagram que se mira la tripita todos los días para ver si ya ha crecido. "¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️ Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️ Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa", publicó la influencer junto a una foto en la que, además de mostrar una ecografía, presumía de sus incipientes curvas premamá.
Risto Mejide y Laura Escanes, un amor a prueba de críticas
Primeras declaraciones de Laura Escanes tras anunciar su embarazo
Las primeras declaraciones de Laura tras el anuncio llegaron poco después. Laura Escanes explicaba en su cuenta personal de Instagram que se encuentra en el primer trimestre y que está "bien y muy feliz", aunque "me noto un poco floja, tengo náuseas, mareos...", matizaba. Sus familiares y amigos ya lo sabían, "pero nos queríamos esperar por precaución hasta la semana doce", añadía.
Para la autora de Piel de Letra será su primer hijo mientras que para el conductor de Chester es el segundo, ya que es padre de Julio, fruto de su relación anterior con la presentadora Ruth Jiménez. El próximo mes de mayo, la pareja celebrará sus dos años de amor tras darse el 'sí, quiero', un segundo aniversario que promete ser de lo más diferente al anterior. No solo por esta nueva etapa como padre, sino por el éxito profesional que el también escritor catalán cosecha presentando Chester y Todo es mentira en televisión.