"Chicos aquí seguimos, una piedra más en el camino, y ya van 14 pero con muchísimas ganas de estar pronto como nuevo", son las palabras con las que el piloto ha querido tranquilizar a sus fans a través de redes sociales tras su última operación. El pasado 25 de febrero, Hola.com adelantó en primicia que Fonsi Nieto había vuelto a pasar por quirófano y ahora el DJ sigue luchando para recuperarse de aquel accidente en Indianápolis, que muchos tienen grabado en la retina. Era el año 2010 y, aunque su estado entonces fue muy grave, nada nos hacía pensar que nueve años después su pie seguiría lamentando las consecuencias de aquella caída. El sobrino de Ángel Nieto siempre se ha mostrado positivo tras una operación, y esta no iba a ser la excepción.
"Para los que me preguntáis todos los días y os preocupáis por mí, solo tengo palabras de agradecimiento porque no os imagináis la fuerza que me da, os prometo que será la última... bueno o penúltima jeje", escribe en su Instagram junto a una foto en la que se le puede ver en una cama de hospital levantando el dedo pulgar para dejar claro, ya sin palabras, que todo va bien y que pronto volverán las aguas a su cauce. Muy animado, el piloto finaliza su mensaje de lo más positivo: "Espero pronto estar a tope, y seguir dando guerra como siempre.. #nevergiveup".
Fonsi Nieto se recupera de su complicada operación con los 'mimos' de su mujer, Marta Castro
Marta Castro, su mujer desde el pasado 30 de abril de 2017, siempre ha estado a su lado para darle toda la fuerza que necesita. Tras una de sus últimas intervenciones, Fonsi compartía desde su propio Instagram Stories una imagen de ella con aspecto cansado, a los pies de su cama en el hospital. Sin duda, este duro bache que arrastra el piloto es mucho más llevadero gracias a su amor y compañía. La última foto que ha compartido el piloto es bastante más diferente aunque también está relacionada con su operación de tobillo. Y es que el DJ ha querido compartir con sus seguidores la alegría que ha sentido después de que le hayan sacado los tornillos que fijaban sus huesos. En una de sus anteriores 'visitas' al quirófano, recurrió a la artrodesis, una operación que consistió en fijar lo huesos para paliar los dolores y corregir los problemas en el pie.
De la misma forma que en el resto de ocasiones, sus seguidores han aprovechado la imagen y el mensaje de Fonsi Nieto en la cama del hospital para mandarle todo su apoyo. "Ánimo campeón recupérate pronto", "Mucho ánimo campeón esta vida está Llena de piedras lo importante es seguir adelante 💪🏻 ánimo y paciencia 🙏🏻", "Animo campeón todo esfuerzo es bueno", son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en su publicación.
Se trata de la decimocuarta operación en diez años de su pie izquierdo, tal y como el propio sobrino de Ángel Nieto ha explicado a través de redes, y, aunque siempre se ha mostrado de lo más optimista y nunca se ha rendido -poniéndo en práctica ese hashtag que tanto usa: #nevergiveup- parece que las secuelas del fatídico accidente no dan tregua. El propio Ángel Nieto reconocía tras el siniestro de Indianápolis que toda la familia se había asustado y que su sobrino llegó a entrar en parada cardiorespiratoria. El desenlace fue mucho mejor que lo que apuntaban las primeras previsiones, pero Fonsi no acaba de pasar página con este asunto.