María Jesús Ruiz está atravesando uno de los peores momentos dentro de Guadalix de la Sierra desde que comenzara GH Dúo. La modelo se siente sola en la casa y 'linchada' por sus compañeros, especialmente después de uno de los últimos encontronazos que ha protagonizado con Antonio Tejado, quien ha acusado a la exMiss de haber ocupado el gancho que, al parecer, él utilizaba para colgar su albornoz. A pesar de que María Jesús intentó defenderse asegurando que 'el gancho de la discordia' estaba vacío, algo que confirmó el domingo pasado Jordi González en El debate, los habitantes de la casa se han posicionado a favor del sobrino de María del Monte, a excepción de Juan Miguel, el único apoyo de María Jesús.
Este fue uno de los episodios, sumados a otros vividos en los últimos días, que provocaron el cara a cara más violento entre Antonio y María Jesús. Tras la fuerte disputa, la andaluza acudió al confesionario para cargar contra sus compañeros. "No es normal este linchamiento. Yo no quiero provocar a estas fieras… A Carolina le he dado mil oportunidades, pero es mala y no lo puede remediar", comenzó la concursante, que continuó hablando de la estrella de Gandía Shore. "Yo no me porto mal con Ylenia y la ayuda en todo lo que puedo. ¿Por qué me odian tanto? No es ser víctima, es la verdad", se preguntó María Jesús, quien estaba visiblemente desbordada por la situación que está viviendo en la casa.
"Antonio es un bicho (...) No le tengo miedo y no le voy a dorar la píldora ni a hacer la pelota porque sea el 'macho pirulo' de la casa. Se perfectamente que Antonio cambió conmigo en el momento que no me quise acostar con él. Desde entonces fue a por mí y dijo cojo a todos estos y voy a por ti", señaló alterada María Jesús sobre el ex de Candela Acevedo. “Está el gallo mayor que es Antonio, protegido por Kiko e Irene, su amigo íntimo Alejandro y ahora la adherida que es Sofía, que está entre dos aguas porque hay que echarla de comer aparte", continuó María Jesús.
"La 'manejanta', que es Carolina, y la 'sin personalidad' (Ylenia) también pertenecen a ellos, a la familia de víboras. Ojalá me pusieran a picar piedras, sería mucho más fácil que convivir con estos", explicó María Jesús, que asegura que Juan Miguel es la única persona que le habla y que solo tiene ganas de llorar. Sin embargo, Irene la ha comentado que no entiende por qué dice que se siento sola en la casa, cuando habla con ella todos los días e incluso tiene más relación con ella que con Antonio.