Albert Rivera y Malú podrían haberse visto en varias ocasiones desde el pasado mes de diciembre, tal y como se ha dicho. Tras salir a la luz pública los rumores sobre su supuesta relación y dado el hermetismo de ambos protagonistas, que, según se dice, podrían hacer su primera aparición pública juntos después de las elecciones generales del 28 de abril, cualquier opinión relacionada con su entorno resulta interesante. En este sentido, Gonzalo Miró, expareja de la cantante, está en el ojo del huracán informativo, lo que parece que no le gusta demasiado.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Le preguntaron precisamente a Gonzalo por este posible romance en la presentación de Dazn, una nueva plataforma de contenido deportivo. Evitando pronunciarse demasiado sobre el tema, aclaró que “no voy a opinar nada, porque son dos personas que no tienen absolutamente nada que ver conmigo ahora”. “Malú en su momento, sí, pero, hoy en día, ya no” añadió. Sobre el rumor, dijo: “No me ha sorprendido”.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Una respuesta que, quizá, escondía algo de ironía, teniendo en cuenta que, según ha podido conocer ¡HOLA! en exclusiva, fue él quien los presentó en la época en la que salían juntos, hace algo más de año y medio. En su caso la ruptura (su relación terminó en otoño de 2017 tras una discreta relación de tres años) fue definitiva y no dio paso a una amistad. Cada uno siguió con su vida y no mantienen contacto.