Laura M. Flores vuelve a estar enamorada. Si hace unos días confirmaba su romance con una foto abrazada a su nuevo amor y le decía lo mucho que le echaba de menos en Instagram, este fin de semana se ha producido el esperado encuentro entre la colaboradora televisiva y su novio, el modelo e influencer. Daniel Illescas, que ha estado varias semanas en Bali por motivos profesionales, no veía el momento de reencontrarse con Laura. Nada más aterrizar en el aeropuerto de Madrid, el modelo corrió a los brazos de su novia.
Daniel quería estar junto a Laura en su 26 cumpleaños, el 4 de marzo, y llegó justo a tiempo."Adoro que seas feliz con tanta intensidad. Me contagia tu luz, me llenas de ese algo que solo tú y yo sabemos. Feliz cumpleaños @_lmflores", le dedicaba en sus redes sociales. La feliz pareja ha disfrutado de esta fecha tan señalada rodeados de los amigos y seres queridos de Laura. "Bueno, pues ha llegado el día en el que sumo años y debo decir que cada año que pasa es mejor que el anterior... eso de cumplir años no está tan mal. Gracias a las personas que me hacen feliz y complementan mi vida", comentaba Laura en su cuenta de Instagram. En las fotos que ha publicado del gran día se puede ver lo bien que se lo pasaron en esta celebración, a la que no faltó su novio, Daniel Illescas, con el que posó en alguna de las fotos pintados con maquillaje tribal.
-Laura M. Flores celebra su 26º cumpleaños con su nuevo amor
-¡Por fin! Laura M. Flores oficializa su relación con Daniel Illescas con esta romántica fotografía
A escasas horas de que Laura soplara las velas de su tarta de cumpleaños, la pareja paseaba por las calles de Madrid sin poder apartar la mirada el uno del otro. Ambos eran fotografiados en actitud romántica cuando salían de la casa de la hija de Kiko Matamoros poco antes de comer. La pareja de enamorados paseaban agarrados y acudían a un supermercado cercano para comprar algunos detalles de última hora. Poco después comían en casa de Laura y por la tarde compartían su afición por el deporte, tal y como la influencer dejó plasmado en su Stories de Instagram.
Laura ya no esconde su amor por Daniel Illescas y el pasado viernes, 1 de marzo, compartía su primera imagen de ambos juntos y abrazados como pareja junto a la siguiente declaración de amor: “Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito como esto… Creo que no hay mucho más que decir… Bueno, que te echo de menos @danielillescas”. La pareja, que comparte agencia de representación, se conoció el pasado mes de noviembre en Bahamas, durante un evento publicitario. El joven vive en Barcelona, pero se traslada a Madrid cada vez que puede para ver a la colaboradora y son muchos en los actos en los que ambos coinciden. La colaboradora de Telecinco ha soplado las velas de su 26º cumpleaños y lo ha hecho de una manera muy diferente a como lo hizo en 2018, cuando estaba a punto de dar la bienvenida a su primer hijo, Matías. Este atractivo joven es toda una estrella en redes sociales y ha logrado devolver la ilusión al corazón de Laura M. Flores, tras su separación de Benji Aparicio, padre de su hijo de nueve meses. Ambos tienen la misma edad y un gran futuro por delante.