Las lágrimas de Antonio Orozco en 'La Voz' al rememorar su pasado por una canción

El coach del programa musical ha realizado una de las valoraciones más sinceras tras una actuación

Por hola.com

No es extraño ver a uno de los coach de 'La Voz' con los sentimientos a flor de piel durante una actuación, aunque la sinceridad que rebosaban las lágrimas de Antonio Orozco este lunes mientras una de las concursantes cantaba es algo que pocas veces habíamos visto antes. Auba Murillo, del equipo de Pablo López, se subió al escenario para interpretar el tema de Enrique Urquijo Aunque tú no lo sepas, una canción que ha transportado inmediatamente a Orozco a una época de su vida que llevaba tiempo sin recordar. Derrumbado, el andaluz solo era capaz de reconocer que "a veces, pobre de mí que donde pensé que había silencio solo había ruido". 

VER GALERÍA

Cuidando muy bien sus palabras para evitar hablar de más, el cantante intentaba describir la espiral de sentimientos que habían invadido su cuerpo al escuchar a Auba. "Ha pasado mi vida a cámara lenta, hay algo que es imposible de describir, y eso es lo relativo en el tiempo", explicaba muy emocionado. "Gracias a tu voz, mi vida pasó lentamente por delante de mimente. Eso realmente solamente se puede sentir", con sus sinceras palabras, Antonio Orozco conectó con el público y los telespectadores, que vieron como el coach no podía evitar romper a llorar.

Antonio Orozco emociona a su contrincante Luis Fonsi con una dura confesión

VER GALERÍA

La impecable interpretación de Auba Murillo de la famosa canción de finales de los 90, cuya letra fue compuesta por Quique González inspirado en un poema del libro Habitaciones separadas, de Luis García Montero, tal y como se indica en la web del cantautor, dejó con un nudo en la garganta también al resto de coaches, que rápidamente echaron un capote a Orozco ante el difícil momento que estaba viviendo en plató. Pablo López, conmovido, no dudó en demostrarle todo su apoyo y se levantó para darle un reconfortante abrazo.  

 

'La Voz' está siendo el escenario perfecto para conocer mejor a Antonio Orozco. Ya en las audiciones, emocionó a todos confesando una dura etapa que vivió en el pasado. "En 2007 el único que llamaba a mi teléfono era el banco. Fueron tiempos muy difíciles. Como mucha gente de este país, lo pasamos muy mal", explicaba aprovechando que su compañero no había tardado en girar su silla para mostrar su apoyo a una concursante, y contaba una experiencia propia junto al puertorriqueño. "Una noche, después de un concierto cualquiera, llamé por teléfono a Luis Fonsi, que me había dado su número amablemente, para pedirle por favor si me podía ayudar, porque estábamos a punto de dar el salto a América y nos íbamos con una mano delante y otra detrás", reveló. "El tiempo que tardó Luis Fonsi en responderme que sí es el mismo tiempo que ha tardado en darse la vuelta para escucharte a ti", dijo mirando a la candidata

Las lágrimas de emoción de Antonio Orozco al recordar a la madre de su hijo

Hace apenas dos años, Antonio Orozco perdió a la madre de su hijo, uno de los momentos más duros de su vida, que en anteriores ocasiones ha recordado y tampoco ha podido evitar derramar alguna que otra lágrima. Siendo coach de La Voz Kids, el andaluz recordó en varias ocasiones a la que fue una persona muy importante en su vida, la mujer con la que tuvo a su hijo Jan. Tras una actuación en la que Sara, una concursante de quince años, interpretó el tema de Luz Casal Te dejé marchar, Antonio Orozco, muy emocionado, reconoció estar pasando duros momentos y, haciendo referencia a la letra de la canción, señalaba: "Que hay que tener mucho cuidado de dejar marchar según qué tipo de cosas y personas".

Paulina Rubio vuelve a hacer de las suyas en 'La Voz' (y arden las redes)

Su intachable actuación, capaz de transmitir tal sentimiento, le valió el pase a la siguiente fase. "Uno no tiene la oportunidad de hablar con un ángel todos los días. Uno no debería ni siquiera dirigirle la palabra a un ser divino", sentenciaba el intérprete de El Patio para anunciar que se quedaba con Auba Murillo.