Un romántico viaje en pareja, una especie de luna de miel anticipada en la que dejan claro que su historia de amor marcha estupendamente. Alba Díaz y Javier Calle están pasando unos días inolvidables en Bali, donde los relajantes días de playa, los lugares paradisiacos en medio de la naturaleza y la buena comida llenan sus horas. Relax pero también aventura, pues han aprovechado para caminar y lanzarse en tirolina en una reserva natural del lugar en el que se alojan. Un sitio que Javier conoce pues hace unos dos años ya había visitado la misma zona con su exmujer, Coki Pareja-Obregón.
Además Alba y Javier se han alojado en el mismo resort, el Kamandala Ubud, donde Javier y Coki se hospedaron en febrero de 2017 y que fue donde el empresario se declaró a su ahora exmujer (se casaron unos ocho meses después). Fue en este paraíso en el que Javier selló su amor entonces y donde ha regresado ahora con su nueva pareja. Aunque Javier y Alba ya habían visitado Lisboa hace algunas semanas, este viaje es su primera escapada en pareja (en Portugal estuvieron acompañados por Vicky Martín Berrocal, madre de Alba).
La historia de amor de Alba y Javier provocó un gran revuelo mediático cuando se hizo pública el pasado mes de diciembre. Desde noviembre, Javier Calle estaba separado de la aristócrata e interiorista Coki Prieto Pareja-Obregón, sobrina nieta de Manuel Pareja Obregón, famoso compositor de la Salve Rociera. Alba era amiga de la pareja y había acudido en octubre de 2017 a su boda.
“El 22 de noviembre de 2018 firmé mi divorcio de Javier Calle Mora. Desde entonces, él es un hombre libre, que puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor, de corazón”, dijo Pareja-Obregón en un comunicado enviado a ¡HOLA!. “Javier es, en el fondo, una excelentísima persona y a su familia le guardo mucho cariño. Jamás hablaré mal sobre el que ha sido mi marido, así que pido a los medios de comunicación que cesen en su intento de que lo haga. Sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme, porque no sería correcto” señaló.
La diseñadora Vicky Martín Berrocal se pronunció también tras las críticas que suscitó el noviazgo de su hija."Alba sabe lo que hace", y Javier "es un tío educadísimo e íntegro. Le conozco poco, no tengo trato cercano porque no me he sentado ni me he ido de viaje con él. Pero lo que percibo por la felicidad de Alba es que es un gran hombre”.