Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron en octubre de 2018, pero el amor que sienten el uno por el otro perdurará el resto de sus vidas. No podemos olvidar que fue Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos, la persona que le condujo al centro de rehabilitación para que tratara sus problemas con el alcohol, siempre ha sido y será su máximo apoyo. El cariño que se profesan es mutuo, tal y como ha dejado de manifiesto el actor en su última entrevista en el programa Today Show, cuando la periodista estadounidense Hoda Kotb le preguntó si todavía podía decir que quería a Jennifer Garner, a lo que él respondió sin dudarlo: "Por supuesto, ella es maravillosa".
Affleck también habló de la buena relación que mantiene con la actriz y de cómo lleva la crianza de sus hijos ahora que están divorciados: "Espero que me vean como un buen padre. Realmente es algo en lo que me esfuerzo mucho”, confesó. “Tengo la suerte de que tienen una madre genial que se asegura de que esta situación funcione lo mejor posible. Sobre todo porque los padres son una figura muy importante para los niños y es nuestra responsabilidad estar ahí para ellos tanto como lo están las madres”.
Affleck, que acudió al programa para promocionar su última película Triple Frontier, no tuvo inconveniente en hablar por primera vez en televisión sobre sus problemas con el alcohol."No me molesta nada hablar del alcoholismo o de ser alcohólico. Es algo que forma parte de mi vida, algo con lo que tengo que lidiar", dijo. "Por supuesto que no es algo sobre lo que gire toda mi vida ni que me identifique como persona, pero sí algo con lo que tendré que estar alerta durante toda mi vida”. El actor no ha ocultado nunca su situación y la dio a conocer en a través de un comunicado. “Lo conté porque sentí que tenía un problema grave y quería hablar de ello, y me siento bastante orgulloso de haberlo hecho”, aseguró.
Ben Affleck, que se encuentra en buena forma física tras su paso por rehabilitación, admitió que ha seguido el método de Álex Rodríguez, actual pareja de la que un día fue su novia y con la que llegó a comprometerse, Jennifer López. "Sí, he seguido el famoso reto de los 10 días de A-Rod. Ha sido un poco duro, especialmente los dos primeros días porque soy de esas personas a las que les encanta el pan y el azúcar, pero me siento genial. Ahora, nada más terminarlo me comí tres bagels”, bromeó.
El actor se encuentra ahora de promoción de su última película Triple Frontier, de Netflix que coprotagoniza con Charlie Hunnam, y asistió a la proyección del filme en Nueva York acompañado de su expareja, Lindsay Shookus. El romance del actor con la productora de Saturday Night Live llegó a su fin el agosto pasado, pero parece que podrían haber decidido darse una segunda oportunidad. Por su parte, el corazón de Jennifer Garner también parece que vuelve a estar ocupado. La actriz sale con John Miller, director ejecutivo de CaliGroup, de 40 años, y muestra de ello son las imágenes que publicamos en exclusiva en HOLA.com a mediados del mes de enero en las que se mostraban de lo más acaramelados.