Un viaje de trabajo pero también para estar en pareja. Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han aprovechado su visita a Estados Unidos para cumplir con sus compromisos profesionales, pero también para añadir recuerdos a su álbum personal. El actor y la intérprete han compartido las mismas fotografías en idénticos lugares de Miami y Nueva York: una puesta de sol a bordo de un barco con el skyline de Miami al fondo, una imagen al pie de la estatua de la libertad... Instantes compartidos en los que Miguel Ángel añade esas palabras que ya utilizó en el cumpleaños de Ana y que supusieron toda una declaración: “Feliz es poco”.
Eso es lo que escribió Miguel Ángel en una foto de la bahía de Miami con el sol escondiéndose, o saliendo, esa es la pregunta que lanza él a sus seguidores. Han sido estos unos días en los que exprimir el tiempo juntos y para recorrer lugares emblemáticos, esos que no te puedes perder en tus visitas al país. Miguel Ángel comentó que por fin había tenido la oportunidad de ver la Estatua de la Libertad de cerca, algo que no había podido hacer en anteriores visitas a Nueva York. También entonces utilizó ese “feliz es poco” con el que parece que etiqueta las vivencias que comparte con Ana (ella puso la imagen en su stories). “¡25! Feliz es poco, Ana Guerra!” y un emoticono que indica silencio, como pidiendo que guarde el secreto son las palabras que escribió Miguel Ángel a modo de felicitación. Ella le respondió usando la expresión como hashtag.
Aunque la pareja nunca ha querido comentar nada sobre su relación, los continuos guiños en las redes no dejan de dar pistas. Se les ha visto, imágenes que ha publicado la revista ¡HOLA!, saliendo a cenar y entre amigos, lo que parece confirmar sin palabras que su amistad podría haber dado un paso más.
Miguel Ángel está promocionando el estreno de la serie Presunto culpable, que él protagoniza, en la plataforma de Amazon Prime vídeo, mientras que Ana, tras asistir a los premios Lo Nuestro (también estuvo el actor), trabaja en nueva música.