¿Quién dijo que el amarillo da mala suerte? Es verdad que hay actores y actrices que lo miran con cierto recelo y prefieren no vestirse de este color cuando se suben a un escenario, sin embargo, Sara Sálamo ha demostrado que puede convertirse en tu mejor aliado para triunfar en una alfombra roja. "Es mi color favorito y por ser actriz no pienso que me vaya a dar mala suerte ni nada, así que lo sigo llevando porque me encanta", reconoció la actriz canaria, que causó sensación en la gala de los premios Fotogramas de Plata 2018 luciendo un llamativo abrigo largo con solapa que combinó con un cinturón en tonos azules, de la colección Primavera/Verano 2019 de la firma Dolores Promesas (en la web se puede comprar por 295 euros).
Sara, que ya está de cinco meses y medio, estaba guapísima y muy favorecida con una original coleta alta con trenza y un atrevido maquillaje con un eyeliner de color azul que no pasó desapercibido ante las cámaras. "Me veréis en pocos saraos, pero a los que voy son los buenos", dijo sin poder contener la risa. "Hoy tenía que estar aquí, además hay muchos amigos nominados y les quería acompañar", añadió. Durante el evento, la pareja del futbolista Isco Alarcón se mostró muy sincera al contar cómo está viviendo su embarazo: "Lo llevo regular, me tenían totalmente engañada... Lo de los vómitos y todo eso es horrible... pero bueno, es una etapa feliz y ahora me lo puedo tomar con calma para disfrutar". Respecto a los antojos que está teniendo, la protagonista de la película Todos lo saben confesó que "zumo de melocotón" y explicó que de momento no tienen elegido el nombre que le pondrán el bebé. "Supongo que nacerá aquí", dijo Sálamo, que por el momento va a centrarse en la llegada del bebé y nada más. "De momento, no. Ahora no puedo con todo... no me da la vida", dijo al preguntarle sobre si tenían planes de boda.
- El bebé de Sara Sálamo ha salido a su padre: descubre por qué
- Sara Sálamo destapa su embarazo: 'Mi bebé crece y crece
La actriz se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a su colorido look pero hubo otro detalle que, al parecer, también generó algunos comentarios. Así lo ha contado la propia Sara en su cuenta personal de Instagram donde, además de publicar varias fotos de cómo se preparaba para el evento y su posado en la alfombra roja, ha querido mandar un contundente mensaje. "Por cierto, haters, antes de los comentarios, me toco mucho la barriga porque es mía y porque me sale del moño", ha dicho en un Stories haciendo referencia a sus gestos premamá. Se trata de un debate al que durante estos meses también ha sido sometida Meghan Markle, después de ver lo protectora que se muestra siempre con su 'tripita', dedicándole gestos entrañables y estando muy pendiente de su bebé en todos los eventos públicos a los que acude.
- FOTOGALERÍA: Los gestos premamá de Meghan Markle
Sálamo, que acaba de terminar el rodaje de la serie Brigada Costa del Sol y cree que muy pronto empezarán con la promoción, reconoció durante el evento que cree que está leyendo en exceso sobre el embarazo: "Tenemos demasiada información, pero me gusta escuchar a todo el mundo y luego ya forjarme una opinión propia. Pido consejo a todo el mundo, aunque no sean amigos". Además, aprovechó para volver a hacer visible la enfermedad que sufre, endometriosis, por la que pensó que tendría problemas a la hora de quedarse embarazada. "La enfermedad silenciosa. Los médicos te preparan porque una de las consecuencias es que no puedas ser madre y al final no ha sido así. Estoy muy contenta", explicó, añadiendo que: "Me escriben muchas mujeres para preguntarme si ha sido natural, si no... Está la posibilidad pero también existe la otra, de que sí que puedan ser mamás. Quería darle visibilidad para que no se sientan solas o que piensen que solo lo tienen unas pocas".