Rihanna calienta motores para su próximo disco y sus fans se impacientan
Los seguidores de Rihanna, con ganas de escuchar el nuevo trabajo de la artista, especulan sobre la fecha de lanzamiento
Rihanna, la polifacética cantante de Barbados, ya confirmó a finales del año pasado a través de sus redes sociales que este 2019 nos sorprendería con un nuevo disco de estudio. Y es que, ya han pasado tres años desde que la guapísima cantante publicó Anti y tiene a todos sus fans desesperados por escuchar nuevos temas.
Tan impacientes están todos sus seguidores que se barajan las fechas de esta primavera para el lanzamiento del que será su noveno álbum, aunque la propia Riri, como la conocen su más allegados, no ha comentado nada al respecto ¿Las razones de estas especulaciones? En primer lugar, las redes sociales se incendiaron ante una búsqueda acerca de Rihanna que no tardó en hacerse publica y desvelaba fechas de los próximos conciertos de la cantante. Para continuar, se sospecha que el lanzamiento, de un single aunque sea, debe estar cerca, ya que es la propia artista quien está dejando con la miel en los labios a sus fans en las redes sociales.
Lo que sí tenemos claro son las intenciones de la intérprete en acercar un poco más su estilo musical hacia el reggae, género musical con el que ha manifestado abiertamente que se siente especialmente cómoda y que, hasta probablemente en su próximo disco, no ha explorado en demasía. Aunque hay que reconocer que en Rihanna siempre se han podido percibir sus orígenes y ese toque dancehall al moverse. De hecho, otra de las teorías que giran en torno a la artista es la posibilidad de que no lance un único disco en 2019, ¡sino dos! Uno, con ese sonido jamaicano al que nos referíamos y otro más pop y más en la línea de lo que nos tiene acostumbrados. Desde luego, si esto se cumple, será todo un regalo para aquellos que llevan años pendientes de si saca un nuevo trabajo.
La versión más polifacética de Rihanna
En medio de tanta rumorología en torno al lanzamiento del nuevo álbum de estudio de la cantante, sus fans no pueden tener queja de que Rihanna no se haya dejado ver durante estos años de parón musical. Y es que, la de Barbados ha demostrado que consigue todo lo que se proponga. Nos ha sorprendido actuando en películas como Ocean´s 8 o sacando su lado más emprendedor. Es más, esta última faceta de Rihanna es en la que más activa ha estado durante este tiempo. Ha lanzado su propia línea de lencería, con un desfile muy comentado y looks para mujeres con todo tipo de cuerpos; también, se ha atrevido con su propia línea de maquillaje y, ahora, parece ser que su siguiente objetivo es una marca de moda que compita con las de más alta gama.
Lo que está claro es que la chica de Umbrella nunca va a dejar de maravillarnos y, hasta ahora, siempre ha sido para bien. Incluso en la época entre 2009 y 2012, en la que Rihanna publicó prácticamente disco por año. Por eso, esperaremos con ansia su siguiente trabajo musical del que estamos seguros de que la espera merecerá la pena.