Compañeros y amigos de Luke Perry lloran su pérdida en las redes sociales

El actor ha fallecido este lunes a los 52 años como consecuencia de un derrame cerebral masivo

Por hola.com

Desde el pasado miércoles 27 de febrero han sido muchos los rostros que han seguido de cerca las noticias acerca de la salud del actor Luke Perry después de que sufriese un derrame cerebral masivo. A pesar de que los médicos han intentado en estos cinco días hacer todo lo posible por salvar su vida, el protagonista de Sensación de Vivir finalmente ha fallecido este lunes a los 52 años. La noticia de su muerte ha llenado las redes sociales de mensajes de dolor y recuerdo, muchos de ellos de sus compañeros de profesión, que lamentaban el trágico final del intérprete. 

Ian Ziering ha sido la primera estrella de Sensación de Vivir que ha querido rendirle homenaje: “Querido Luke, siempre recordaré los grandes momentos que hemos compartido durante los últimos treinta años. Que tu viaje sea enriquecido por las almas magníficas que han pasado antes que tú. Dios, por favor, dale un hueco cerca de ti, se lo merece", ha escrito el mítico intérprete de Steve junto a una imagen en la que ambos actores aparecen bromeando y riendo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ian Ziering (@ianziering) el

La actriz Christine Elise McCarthy, que participó durante tres años en la conocida serie de los 90, también mostraba su dolor tras conocerse la noticia. "Estoy aturdida y devastada al conocer que Luke falleció. Todavía estoy en shock y no tengo palabras, solo puedo decir que fue un verdadero caballero y alguien muy amable. Será llorado y extrañado por todos los que lo conocieron y los millones que lo aman. RIP, querido Luke. Tu tiempo aquí fue demasiado corto", escribía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christine Elise McCarthy (@christineelisemccarthy) el

Shannen Doherty, pareja del actor en la ficción, por el momento ha preferido guardar silencio, aunque, horas antes de conocerse la noticia y sabiendo la gravedad de Perry, la intérprete revelaba a Entertainment Tonight su cariño por su compñaero. "No puedo hablar de eso aquí porque literalmente comenzaré a llorar, pero lo amo y él sabe que lo amo. Es Luke, y él es mi Dylan", admitía. 

Desde la serie Riverdale, en la que actualmente trabajaba el actor, han informado que tanto el reparto como el equipo están "profundamente tristes" por la pérdida de Perry. "Como miembro de la familia 'Riverdale', Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que alguien esperaría que fuera: un profesional increíblemente cariñoso, con un corazón gigantey un verdadero amigo para todos. Como figura paterna y mentor del joven reparto de la serie, Luke fue increíblemente generoso e infundió el escenario con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke en este momento tan difícil", han publicado.

Su compañera de reparto en Riverdale, Molly Ringwald, quien interpreta a su exesposa en el serie, también quiso mostrar su pesar por la pérdida del actor, con el que ha trabajado de cerca en los últimos meses. "Mi corazón está roto. Te extrañaré tanto Luke Perry. Envio todo mi amor a tu familia. ❤️", ha publicado. 

Actores de la talla de Charlie Sheen, Alyssa Milano o Ashley Tisdale también han querido mostrar su pésame y recordar la figura del actor, con los que trabajaron o tuvieron relación. 


 

"L.P. Hiciste cada situación mejor, tío. Tu elegancia, encanto y corazón gigante, inspirador para tantos de nosotros en innumerables ocasiones, con aplomo brillante. R. I.P. buen Señor. Estoy realmente honrado de haberte conocido todos estos años".

"No entiendo cómo se ha ido. Su alma siempre brillaba tan fuerte. Su sonrisa. Su talento. Su bondad. Siempre fue la persona más destacada de la habitación. Descansa con los ángeles, dulce Luke. Nunca te olvidaré".

"Me duele el corazón 💔 Uno de mis primeros trabajos fue con una aparición como invitada en 90210. Mis escenas fueron con Luke. Estuve enamorada de él durante mucho tiempo y empezar a trabajar con él fue un sueño hecho realidad. Solo recuerdo que era un chico súper humilde y muy agradable".