Malena Costa y Mario Suárez celebran siete años de amor entre pétalos de rosas y citas románticas
El matrimonio, que tiene dos hijos, ha aprovechado esta ocasión para disfrutar de tiempo solos
Malena Costa y Mario Suárez van de celebración en celebración. El matrimonio, que hace una semana disfutaba de una fiesta especial en honor al futbolista con motivo de su 32 cumpleaños, ha festejado su séptimo aniversario como pareja con una romántica cita para dos en la que no ha faltado una íntima cena, pétalos de rosas sobre la cama y desayuno con vistas. Eran los propios protagonistas los que compartían algunos de los detalles de su fin de semana de amor a través de las redes sociales, donde ambos son muy activos.
"¡Qué gran fin de semana de aniversario! ¡Te quiero! ¡Mario Suárez, gracias por tanto!", eran las palabras que publicaba la modelo junto a varias instantáneas de la pareja en la que se puede ver algunos de los planes que han realizado en estos dos días de amor para dos.
El futbolista, que jugó el viernes con su nuevo equipo, el Rayo Vallecano, pudo disfrutar desde esa misma noche hasta el domingo con su chica, que se mostró emocionada al comprobar que la cama del hotel en el que se alojaron tenía decorado un enorme corazón. Una imagen que quiso capturar posando sobre la cama y dibujando con sus manos un corazón. Una instantánea que después repetiría junto a su marido.
Aunque, sin duda, la instantánea que más ha sorprendido a sus seguidores es una en la que Malena posaba en ropa interior -mostrando su espectacular figura- en la terraza de la habitación y en la que se podía ver el espectacular brunch (mezcla de desayuno y comida en la que hay productos dulces y salados) que iban a degustar.
Aunque la mallorquina y el madrileño tenían todo el fin de semana para ellos, no quisieron alejarse de la capital. De hecho, el sábado por la tarde el matrimonio era visto realizando unas compras en una tienda de la céntrica calle de Preciados, en Madrid.
En estos siete años de amor, Malena y Mario han formado una preciosa familia. Tras conocerse por casualidad a principios de 2012 y reconocer que lo suyo fue un auténtico flechazo, la pareja anunció a finales de 2015 que esperaban su primera hija, Matilda, que nació el 28 de junio de 2016. En pleno embarazo de su segundo hijo, la modelo pasaba por el altar con el deportista en un enlace secreto en Mallorca en la que ni siquiera la novia ni sus invitados sabían qué se iba a celebrar.
Malena ya ha dejado claro en el pasado que su felicidad está al lado del futbolista, por eso, no ha dudado en seguirle allá donde su trabajo le ha llevado. Tras unos duros meses en China, donde Mario estuvo trabajando,la familia ha vuelto a España, donde se encuentra feliz al estar cerca de los suyos.