¡Ya no hay lugar a dudas! Kate Beckinsale y Pete Davidson hicieron saltar todas las alarmas el pasado mes de enero cuando fueron vistos juntos en una fiesta posterior a los Globos de Oro, pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido confirmarlo. Y lo han hecho demostrando que no quieren ocultar su amor, protagonizando unas imágenes de lo más apasionadas mientras veían un partido de hockey en el Madison Square Garden de Nueva York. Muy acaramelados y derrochando complicidad, la protagonista de Underworld y el exprometido de Ariana Grande solo tenían ojos el uno para el otro y no les importó convertirse en el centro de todas las miradas.
Muchas risas, miradas delatoras, abrazos... Demostrando que la diferencia de edad no es ningún inconveniente para ellos (Kate tiene 45 años y Pete, 25), gritaron a los cuatro vientos lo felices que están y se 'comieron' a besos (literalmente) en el conocido estadio deportivo. En esta ocasión, iban vestidos con ropa cómoda: la actriz británica se decantó por un total-look negro, mientras que el humorista llevaba una camiseta rosa y encima otra de color gris, unos vaqueros rotos y una gorra de Balenciaga.
- Kate Beckinsale y Pete Davidson podrían ser la pareja sorpresa del invierno
No hay duda de que están disfrutando al máximo de esta etapa tan especial y, durante estas semanas, la actriz de películas como Pearl Harbor o Serendipity y la estrella del programa Saturday Night Live, se han vuelto inseparables. Así, horas antes de acudir al partido de hockey, la pareja fue fotografiada saliendo de la mano de una fiesta organizada por el equipo del programa de Davidson. ¿La cosa va en serio? Según aseguró una fuente a la revista People, por el momento Beckinsale no quiere embarcarse en una relación estable, sino que "quiere divertirse con chicos y tener citas". Además, alguien del entorno cercano de Pete explicó el pasado mes de diciembre que: "Está disfrutando mucho de estar soltero porque se está enfocando en sí mismo".
Desde 2004 hasta 2016, Kate estuvo casada con Len Wiseman, quien la dirigió en las dos primeras partes de Underworld y que fue el productor de toda la saga. Precisamente en esas películas compartió pantalla con el también actor Michael Sheen, con quien salió durante ocho años y tiene una hija, Lily Mo Sheen, de 20 años. El verano pasado se la relacionó con el comediante Matt Rife, de 23 años, con el que mantuvo un romance de lo más fugaz que solo duró dos meses.
Pete, por su parte, saltó a la fama después de fichar por Saturday Night Live en 2014, cuando solo tenía 20 años, sin embargo, fue gracias a su mediática relación con la cantante Ariana Grande lo que le dio a conocer aún más. Para sorpresa de todos y tras apenas unas semanas de relación, el humorista propuso matrimonio a la cantante de God is a woman y Thank u, next en junio de 2018 pero cancelaron su compromiso en octubre.