¡Noche de fiesta! Alejandra Rubio y su padre disfrutan de la marcha madrileña

La hija de Terelu Campos comparte un emotivo 'post' con el que, hasta ahora, ha sido el único hombre de su vida

por Gtres

Alejandra Rubio sigue cosechando éxitos con Black Sheep, su nuevo 'vblog' en Mtmad. Una buena acogida de sus 'followers' que se vio incrementada la semana pasada con la aparición de Terelu Campos como invitada estrella de la joven. Alejandra no está dudando en apoyarse en los suyos, también en su nueva andadura profesional. Además de su pareja, su madre y su abuela, la nieta de maría Teresa Campos también está recibiendo la ayuda incondicional del que, hasta ahora, ha sido el único hombre de su vida; su padre Alejandro Rubio. Así, la 'blogger' hacía uso de sus redes sociales para compartir con sus admiradores un tierno momento que, como no podía ser de otra manera, no ha pasado desapercibido. En la instantánea que ha publicado en su perfil de Instagram, Alejandra aparece posando frente al objetivo, mientras su padre la abraza y le da un tierno beso. Junto al post, la joven añadía una significativa frase que da buena cuenta de la excelente relación que mantiene con su progenitor: "Mi padre es mi mejor amigo".

VER GALERÍA

No es la primera vez que la ‘influencer’ comparte con sus admiradores el gran amor que siente por su padre, Alejandro Rubio. Durante la celebración de su 18 cumpleaños, Alejandra no dudó en publicar una instantánea junto al empresario durante el 'photocall' de la fiesta que ofreció en una conocida sala de fiestas de la capital. Junto a la imagen, la hija de Terelu volvía a rendir homenaje a su padre con unas bonitas palabras: "Te quiero papá".

VER GALERÍA

En estas bonitas publicaciones, la 'blogger' siempre añade un destacado Emoji. Se trata de un corazón negro, en referencia a su propio corazón (negro como lo es su color favorito). Una bonita metáfora que ahora el exmarido de Terelu, tendrá que compartir con el ‘otro hombre’ de la vida de su hija, su novio, Álvaro Lobo. De hecho, instantes más tarde de rendir homenaje a su progenitor, Alejandra incluía una instantánea de su chico durmiendo junto a un tierno osito de peluche. Presidiendo la fotografía, un corazón negro. Una clara muestra que pone de manifiesto quienes son los hombres que ocupan en corazón de una de las jóvenes con más tirón del momento en nuestro país.

VER GALERÍA