kiko irene© Redes sociales

Las sorpresas que Kiko Rivera e Irene Rosales se encontrarán cuando salgan de Guadalix

Desde el reencuentro con sus hijos al descubrimiento de la relación entre Isa Pantoja y Asraf


Actualizado 4 de marzo de 2019 - 16:34 CET

El pasado 8 de enero, Kiko Rivera e Irene Rosales hicieron las maletas y pusieron rumbo a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. El matrimonio se despedía temporalmente de su día a día para entrar como concursantes de GH Dúodonde forman una de las parejas favoritas de esta edición. Pero su entrada en el reality, provocada por la necesidad económica de solventar una gran deuda con el fisco que arrastran desde hace años, implicó dejar atrás un montón de cosas, entre ellas a sus hijas Ana y Carlota.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

familia-rivera-rosales© Gtresonline
Cuando salgan de la casa podrán reencontrarse con sus hijas, a quienes han tenido que dejar al cuidado de los padres de Irene para presentarse al 'reality' con el objetivo de hacerse con el maletín y poder solventar la gran deuda con el fisco que arrastran desde hace años

La hija mayor de la pareja, Ana, soplaba las velas de su tercer cumpleaños el pasado mes de diciembre. Una fecha muy especial para la familia Rivera Pantoja, que decidió reunirse para festejar este importante día, como lo hiciera tan solo un mes atrás con motivo del sexto cumpleaños del primogénito del Dj, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno. Sin embargo, su participación en el concurso hizo que se perdieran la otra gran fecha marcada en su calendario, el del cumpleaños de la pequeña Carlota, que cumplía su primer añito de vida el pasado 30 de enero.

Kiko e Irene han recibido varios mensajes del exterior por parte de la organización relacionados con sus vástagos. Y, aunque todas las noticias les causan gran emoción, las que tienen que ver con su hija Carlota les provoca especial ternura, pues se están perdiendo el rápido crecimiento y desarrollo que experimentan los niños en sus primeros años de vida. Este domingo, el matrimonio descubría gracias a un tuit publicado en las redes por parte de la madre de Irene Rosales, lo mucho que está creciendo la pequeña: "Hola, princesa. Estamos genial y sin prisa, esperando a que volváis. Carlota tiene 4 dientes y ya casi anda, sigue siendo la simpatía personificada. Ana se está portando como una mujercita y está feliz. ORGULLOSA de ti se queda corto, para nosotros ya eres la ganadora. Besos".

© Telecinco.es
Irene Rosales recibió un mensaje de su madre, donde le cuenta que la pequeña Carlota ya está empezando a andar y le han salido sus cuatro primeros dientes

"Jolines, la dejé sin dientes, sin andar… cuando vuelva a casa no voy a reconocer a mi niña", decía emocionada la sevillana tras leer el tuit que acababan de poner en pantalla. "Bueno, con lo de que la dejaste sin dientes querrás decir que aún no le habían salido", bromeaba Jordi desde plató. "Aquí los dientes solo se le caen a Juan Miguel", añadía mientras enfocaban al peluquero, al quien recientemente perdía una de sus coronas dentales. "Claro, claro, aún no le habían salido esos cuatro dientes a la pobre, que no es que se le estén cayendo, es que le están saliendo", contestaba riéndose mientras se secaba las lágrimas de emoción. "Para mí esto es un chute de energía muy grande. Además, que mi madre diga que nos están viendo y que no tenga prisa por salir, me anima mucho, porque es ella la que se está encargando de mis hijas. Con esto me vengo muy arriba", contestaba la mamá de Ana y de Carlota.

Pero además de poder reencontrarse con sus hijos, a Kiko y a Irene les esperan grandes sorpresas tras su 'encierro' en Gran Hermano, que podría alargarse hasta un mes más, cuando finalice el 'reality'. Por un lado, tanto el uno como el otro podrán ver cómo toda su familia al completo se ha volcado en ellos. Los hermanos del artista no dejan de apoyar públicamente al matrimonio - una de las últimas muestras la protagonizó Cayetano Rivera hace tan solo unos días, mandando toda la fuerza del mundo a través de las redes a su hermano por parte de padre-.

- Leer más: Eva González y Cayetano Rivera celebran el primer cumpleaños de su hijo

Anabel Pantoja ha sido otra de las más fervientes defensoras de la pareja. A través de Sálvame Diario, la colaboradora ha defendido a capa y espada a Kiko y a Irene, e incluso, se ha llegado a gastar más de 10.000 euros en mensajes para salvar a su primo, que la semana pasada se enfrentaba a su primera nominación. La propia Isabel Pantoja también ha querido apoyar esta etapa en la vida de su hijo, donde ha compartido varias publicaciones en su perfil de Instagram desde que entrara en el 'reality' el pasado mes de enero.

También tendrán la oportunidad de conocer al nuevo Francisco Rivera de la familia, Curro, el primer hijo varón de Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes. Los concursantes se enteraban de la feliz noticia del nacimiento de su sobrino a los pocos días de su llegada al mundo. Una buena nueva que recibieron con una inmensa alegría: "Hermano, cuñadita, ¡enhorabuena! ¡Cómo me gustaría estar allí ahora mismo para darle un beso a mi sobrino! Espero que haya nacido con mucha salud, superguapo, superhermoso y deseando que pasen estos tres meses rápido para ir a conocerlo. ¡Qué alegría, Jorge!"

Otra de las sorpresas que les espera cuando salgan de la casa de Guadalix, es la ruptura de su hermana Isa Pantoja con Omar Montes, así como la posterior relación que esta inició, y que actualmente mantiene, con su compañero de GH VIP 6 Asraf Beno.

Además, el hijo de Isabel Pantoja podría convertirse en el futuro entrenador de alguno de los equipos de fútbol que han marcacdo de alguna manera su vida, como podría ser el Real Madrid – del que llegó incluso a formar parte de su cantera de jugadores cuando era un niño-, del Sevilla C.F – por el que siente pura devoción y asegura que su corazón es sevillista-, o del Real Betis Balompié - equipo al que guarda gran respeto por tratarse de la entidad preferida de su padre-. Según publica estos días el diario La Razón, alguien cercano a la familia Pantoja habría inscrito a Kiko en el próximo curso intensivo de formación de entrenadores del CENAFE (Centro Nacional de Formación de Entrenadores).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.