¡Cómo pasa el tiempo! Pilar Rubio ha compartido en Instagram los primeros pasos del pequeño Alejandro. El tercer hijo de la presentadora está a punto de cumplir un año y ya ha comenzado a caminar. "Alejandro está empezando a dar sus primeros pasos solo", ha escrito la feliz mamá en sus redes sociales. En la imagen aparece Pilar mirando con orgullo a su niño mientras los dos mayores, Sergio y Marco, juegan con sus motos. Alejandro vino al mundo el 25 de marzo de 2018, y desde entonces ha crecido mucho. A la presentadora se le cae la baba con él, y no es de extrañar, ya que se ha convertido en un precioso muñeco de ojos claros.
La publicación cuenta con numerosos 'likes' y comentarios. "Ese niño está para comérselo", dice uno de sus seguidores. "Los tienes ya criados. Que tres chicos más guapos", añade otro. También hay quien opina sobre el parecido del pequeño Alejandro. "Es igual que el mayor, pero con los ojos claros. Una mezcla de hermanas", escribe un tercero. Pilar, por su parte, dijo hace tiempo: "Alejandro cambia por momentos. No sé si va a ser moreno o rubio, es de un castaño indefinido... una mezcla de sus dos hermanos, pero tiene mucho carácter".
La colaboradora de El Hormiguero disfrutó de un domingo en familia tras asistir el sábado por la noche al clásico en el Bernabéu. Según ha cofesado Pilar, el último día de la semana es uno de sus preferidos, ya que "puedo disfrutar con los niños y hacer planes que, durante la semana, no tengo tiempo de poder realizar”.
La madrileña, de 40 años, es feliz al lado de Sergio Ramos, de 32. Llevan juntos desde 2012, son padres de tres niños y están a un paso de pronunciar el 'sí, quiero'. "No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puede permitir todas las licencias del mundo", adelantó la presentadora al hablar de su boda, que se celebrará el próximo 15 de junio en Sevilla.