A pesar del éxito arrollador que ha cosechado Aitana durante el último año, hace no mucho más la joven se encontraba entre los miles de fans que gritan y corean las canciones de sus ídolos en los conciertos. Por aquel entonces, el mínimo gesto que la acercase a un escenario era un triunfo y sus allegados creían más en ella que ella misma. Su próxima participación en el Festival de música Cap Roig en Palafurgell (Girona), la ha trasladado a esa época, no tan lejana, y ha querido compartido con sus seguidores una historia de casualidades, trabajo y éxito.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Hace unos años comencé a colgar unos vídeos en Instagram cantando covers (por aquel entonces de 15 segundos). Aquel verano contacto conmigo una empresa que quería invitarme a un concierto de James Arthur en el Cap Roig Festival . Me hizo muchísima ilusión que por primera vez, gracias a mis covers, me invitasen a un concierto”, comenzaba Aitana sobre la primera vez que conoció un festival del que se hizo asidua.
Muchas veces iba con su familia a los conciertos, dando lugar a anécdotas tan curiosas como esta: “Un día mi padre le dijo a un chico de seguridad del recinto: ‘¿Sabes?, dentro de poco mi hija estará arriba en el escenario’. Y yo me reía. Me hacía especial ilusión que mis padres creyeran tanto en mí aunque yo aún no lo hiciera”. Lo que la finalista de OT 2017 no se imaginaba por aquel entonces es que la ‘profecía’ de su padre se iba a cumplir. “Cuatro años después, se confirma mi primer concierto en el Cap Roig Festival, y con esto vuelvo a llevarme un golpe de realidad y felicidad. Qué ganas de que empiece mi gira y qué ganas de vivirla con vosotros. Gracias: no se me olvida que todo esto es por vosotros”, concluía la artista emocionada.
Una bonita historia con final feliz que le recuerda a la cantante lo cerca que aún están los días en los que ella era la fan. Hoy Aitana está imparable. Después de promocionar en México su álbum Trailer, ha viajado está en Miami, donde asistió a los premios de música latina Lo nuestro, con su excompañera de OT, Ana Guerra. Las dos cantaron Lo malo al inicio de la fiesta que estuvo repleta de rostros conocidos, entre ellos también el del español Miguel Ángel Muñoz, a quien se relaciona con Ana.
En el plano personal, la vida también le sonríe al lado de otro artista de éxito, Miguel Ángel Bernardeau, uno de los actores del momento que ha triunfado tras protagonizar la serie Élite. Ya son muchas las veces que les hemos visto juntos, y aunque la pareja nunca ha confirmado su relación, la madre del actor, Ana Duato sí ha hablado sobre su nuera sin tapujos: "Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta".