Javier Calle y Alba Díaz están en el paraíso. No sólo porque los inicios de su relación van viento en popa y atraviesan por uno de los momentos más dulces de su incipiente historia de amor, sino porque hace solo unos días hicieron las maletas y pusieron rumbo a un destino inigualable, idílico, lleno de paisajes espectaculares, piscinas infinitas en plena naturaleza, bosques verdes, montañas y exóticas playas: Bali, en la provincia de Indonesia. Allí están disfrutando no sólo de la gastronomía de la zona, sino también de algunos de los lugares más emblemáticos, de grandes momentos de ocio y, sobre todo, de la inmejorable compañía.
Alba Díaz y Javier Calle se 'pierden' en el paraíso
Alba Díaz y su acompañante han compartido con sus seguidores algunos de estos inolvidables instantes. Sus paseos por el pueblo de Ubud -uno de los principales centros artísticos, culturales y turísticos de Bali- y por la exclusiva zona de Seminyak les están llenando de felicidad, tal y como la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha reseñado en su cuenta personal de Instagram. "Os juro que no puedo parar de sonreír, este sitio es maravilloso... ya os iré contando, pero os lo recomiendo! Una auténtica pasada!", escribía hace apenas unas horas la joven, junto a una imagen en la que aparece radiante y dejando al descubierto el amor que siente por Javier Calle.
Alba Díaz, una más en la familia de su nuevo amor, Javier Calle
Ambos se están hospedando en diferentes (y exclusivos) complejos hoteleros. El último es uno de sus favoritos, según ha reconocido el propio empresario. Se trata del Kamandalu Ubud, un hotel cinco estrellas de lujo cuyas habitaciones cuentan, entre otras cosas, con piscina privada de estilo infinity, ducha al aire libre, cama tamaño king size con dosel y terraza. Aquí han podido disfrutar de masajes, tal y como ha hecho público la propia Alba en sus redes sociales. Anteriormente se alojaron en el hotel boutique Lloyd's Inn, que tenía también piscina privada. Ya por la noche, la pareja acudió a un espectáculo tradicional de danza y tambores que hizo las delicitas tanto de Javier Calle como de su pareja.
Este viaje pone de manifiesto lo que ya habían mostrado anteriormente: que viven en una permanente luna de miel. Esta es la segunda escapada que se conoce, pues el pasado mes de enero ambos viajaron a Lisboa. Su noviazgo se dio a conocer el pasado mes de diciembre, apenas unas semanas después de que el empresario firmara su divorcio de la aristócrata e interiorista Coki Prieto Pareja-Obregón -íntima amiga por cierto de la propia Alba Díaz- y con quien se había casado apenas un año antes, el 12 de octubre de 2017 en una boda a la que acudió también Felipe de Marichalar. Hace solo unos días, Coki iniciaba los trámites para obtener la nulidad matrimonial en el tribunal eclesiástico de la Archidiócesis de Sevilla.