"Hoy estamos de celebración, a mí me cayeron 44 y al que se ha comido un helado de chocolate para celebrarlo le ha caído año y medio. Estoy en un momento de mi vida que me gustaría congelar, porque mis padres aún en la distancia están conmigo, mis hermanas, cuñados y sobrinos son mi orgullo y mi sustento, a mis amigos les doy un 20 de 10, tengo un trabajo que me gusta, un marido al que adoro y un niño que es la alegría de mis días. Así que solo puedo dar gracias. Gracias al destino porque todo llega. Y consciente de que mis padres el día de mañana faltarán, mi hijo volará y muchas cosas nunca volverán a ser igual... sólo me queda disfrutar de este momento y celebrar la vida y mi vuelta al sol". Las melancólicas palabras de María José Suárez reflejan el feliz momento por el que atraviesa.
Este viernes, la modelo y empresaria cumplía 44 años y quiso celebrarlo por todo lo alto. Acompañada de un amplio grupo de amigos entre los que se encontraba su marido, el empresario Jordi Nieto, María José Suárez se trasladó hasta Bachata Rosa, un local ubicado en Punta Cana que fue inaugurado hace un par de años y que pertenece, entre otros, al cantante dominicano Juan Luis Guerra. Tal y como la diseñadora compartió con todos sus seguidores en su cuenta personal de Instagram, no faltaron los globos, la buena música, la ambientación y las risas en una velada que se antojó, a buen seguro, inolvidable para la protagonista.
Horas antes, fueron muchos los que la felicitaron, también a través de las redes sociales. Amigos, familiares y fans, principalmente. Entre ellos, destacaron rostros conocidos como Cristo Báñez, Lucía Hoyos o la propia Eva González, quien publicó una instantánea de ambas en la que escribió: "Feliz cumpleaños Bole mía, qué lejos te tengo, pero a pesar de la distancia sé que sientes ese beso que hoy te mando. Te quiero tanto".
Cabe recordar que todos ellos mantienen una estrecha amistad con María José Suárez. Acudieron a su gran boda griega con Jordi Nieto el pasado 11 de agosto de 2018 en Santorini. Las diversas celebraciones, que se sucedieron durante tres días, congregaron a multitud de rostros conocidos del mundo de la moda, como Elisabeth Reyes, Raquel Rodríguez o la propia Eva González. Por ello, algunos de estos amigos quisieron estar presentes, de alguna manera, en el día de su 44 cumpleaños, una fecha señalada en el calendario y de la que María José disfrutó al lado de su marido y su hijo, dado que desde principios de año reside en la República Dominicana, donde el pequeño Elías ya ha comenzado a ir a la guardería.
María José Suárez recibe un tierno regalo el día de San Valentín... ¡y no es de su marido!
María José Suárez recuerda su 'gran boda griega' y desvela si tiene planes de ampliar la familia