Así es el otro (polémico) amor de Hailey Baldwin

Desde hace apenas dos meses, el matrimonio ha sumado un nuevo miembro a la familia

por Gtresonline

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas de moda. Desde que se dieran el 'sí, quiero', el pasado mes de noviembre de forma secreta en Nueva York, la vida del cantante y la modelo ha dado un giro de 180 grados. Uno de los últimos pasos que ha dado el joven matrimonio ha sido sumar un nuevo miembro a su familia, Oscar Bieber, un cachorro de yorkshire que adoptaron hace apenas dos meses y que se ha convertido en el rey del hogar de la feliz pareja. Además, el pequeño animal también se ha consagrado como el protagonista las redes sociales de la 'instamodel', que es mucho más activa en las plataformas que su chico. Tanto es así que Oscar ha vuelto a ser la estrella de la última publicación de la sobrina de Alec Baldwin.

VER GALERÍA

En el vídeo, se puede ver a Hailey abrazada tiernamente a la mascota en el sofá. "Viendo Netflix con mi mejor amigo", escribe la modelo junto a las imágenes. Como era de esperar, el ‘post’ ha generado ternura entre sus miles de seguidores, quienes no han dudado en plasmar sus comentarios en la publicación. "¡OMG! Él es el más bonito", "Tu cachorro es tan adorable…" o "No me puede gustar más vuestro perrito" son algunos de los piropos que los 'followers' han dedicado a Oscar. Sin embargo, no todos están de acuerdo con el protagonismo que el yorkshire está acaparando en las redes de la 'it girl'.

Desde el momento en el que el cachorro entrara a formar parte de la familia Bieber-Baldwin, las imágenes empezaron a sucederse en los perfiles de sus papás, algo habitual entre los 'millennials'. Sin embargo, un vídeo en el que la mujer del canadiense aparece agitando exageradamente a la mascota escandalizó a parte de los usuarios, que llegaron a acusar a la modelo de 'maltratadora animal'. A pesar de que la sobrina de Alec Baldwin aseguró que a Oscar le estaba gustando el juego, acompañando el vídeo con el mensaje "No os preocupéis, él lo adora", los comentarios negativos no tardaron en inundar la plataforma social.

"Chica, ¡qué le estás haciendo a tu perro! ¡Dios mío, qué estupidez!", "Deja de maltratar a tu perro", "El perro no es un juguete" o "Estoy escribiendo a los de PETA ahora mismo" fueron algunos de los desagradables mensajes. No obstante, la modelo decidió no responder a ningún comentario y continuó compartiendo vídeos e imágenes de Oscar, tal y como se ha podido comprobar en su última y entrañable publicación.