Cristina Pedroche se disfraza por Carnaval de… ¡David Muñoz!

La colaboradora de Zapeando se ha inspirado en el particular estilismo de su marido para sorprender a sus seguidores y compañeros de programa

por hola.com

La gran semana de los disfraces ha llegado y son muchas las celebrities que no quieren dejar pasar la oportunidad de transformarse por unas horas en alguien diferente. Cristina Pedroche ha querido volver a sorprender asistiendo a su programa, que esta tarde tenía temática de Carnaval, disfrazada de ¡David Muñoz! “Soy dientecitos”, escribía la colaboradora de televisión junto a la imagen del resultado, que es espectacular. 

VER GALERÍA

Con una cresta como la de su marido, los dientes pintados para mostrar la diastema del chef y vestida con la ropa habitual del cocinero, la madrileña ha dejado anonadado hasta el mísmisimo David, que desconocía que su mujer fuese a disfrazarse de él. "Se acaba de enterar", ha explicado Pedroche, que además ha confesado que, tras el programa, se trasladará así hasta el restaurante de su marido, que hoy no puede ir a recogerla al trabajo. "Luego ya veré cómo me quito esto", ha bromeado. 

Y así ha sido. Tras finalizar el programa, Cristina se ha dirigido a Diverxo para reunirse con su marido. "Mi marida se ha disfrazado de mí y es el mejor homenaje que me han podido hacer nunca. LA AMO. Quiero hacerle un hijo, y además ya sabemos cómo saldría 🤣🤣 Retoños ❌⭕️", ha escrito junto a una foto en la que cuesta reconocer cuál es el verdadero David Muñoz. 

El aspecto final no solo ha dejado conmocionado al chef, también a la audiencia y seguidores de la colaboradora, que quedaban alucinados con el nivel de detalle del parecido. "Buenísimo. Está muy logrado. Enhorabuena al artista", "¡Genial! ¡Impresionante!", "Sois como dos gotas de agua", han sido algunos de los comentarios que sus fans le han realizado. 

Lo cierto es que, tras varios años en los que David se 'disfraza' de su mujer cada 31 de diciembre al lucir su vestido de nochevieja del año anterior, este homenaje a su esposo es más que merecido. Esta es una prueba más de que la pareja continúa en una constante luna de miel después de que se dieran el 'sí, quiero' en octubre de 2015 tras un año de noviazgo.