No valen excusas que valgan esta vez para que Khloé Kardashian perdone a Tristan Thompson, o al menos eso parece por las últimas publicaciones de la diseñadora de Good American en sus stories de Instagram. Después de que saltara a las noticias el supuesto affaire entre el jugador de baloncesto y Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, las indirectas por parte de la madre de True Kardashian no han cesado. En la última se refiere directamente a la infidelidad: "Recuerda: te fue infiel porque quiso, mintió porque pudo y ahora pide perdón porque le pillaron", comienza una de las frases que publicaba en el día de ayer.
- Khloé Kardashian: 'Alguien necesita escuchar esto... Esa traición fue tu bendición'
"Siempre tiene que ver con ellos. No hiciste nada para causarlo o merecerlo", finaliza el mensaje inspiracional que ha estado acompañado de otros que se centran en otros aspectos de la vida. Este es, sin embargo, el más directo que ha enviado desde que le diera a "me gusta" a varios comentarios sobre Jordyn Woods en Twitter. "¿Te das cuenta de cómo la gente prefiere dejar de hablar contigo antes de pedir perdón cuando se equivocan?", rezaba una imagen publicada previamente.
Además de a través de estas frases de autoayuda, Khloé también está canalizando la energía negativa de estos días en el deporte. "Terapia", ha puesto en una de sus publicaciones en las que se ve el gimnasio con una de sus máquinas favoritas: la de subir escaleras. El miércoles, la tercera de las hermanas Kardashian fue vista disfrutando de una tarde de compras en la Quinta Avenida de Beverly Hills mientras Tristan publicaba en su Instagram una quedada con compañeros de equipo en Nueva York.
Desde que comenzó el romance de Tristan y Khloé les ha acompañado la polémica. Primero porque el jugador de los Cleveland Cavaliers fue padre de su primer hijo cuando ya salía con la socialité y, después, porque se publicaron varios vídeos en los que aparecía con otras mujeres. Por el bien de su hija True, la hermana menor de Kim Kardashian decidió perdonar a su pareja pese a los consejos de sus familiares y sus propias recomendaciones, hechas en el pasado en referencia a circunstancias parecidas. Sin embargo, esta vez parece ser la definitiva en lo que respecta a su relación y también ha puesto fin a la amistad de Jordyn Woods con la familia. Hoy mismo se ha publicado el programa de Red Table Talk, que presenta Jada Pinkett Smith, al que acude la que fuera mejor amiga de Kylie Jenner para hablar del desliz entre ella y el deportista y ha confesado que, aunque hubo beso, eso fue todo. Nunca se quedó a dormir, ni pasó nada más como se ha insinuado en estos días.