Kiko Rivera seguirá luchando para llegar a la final de Gran Hermano Dúo. El hijo de Isabel Pantoja ha superado una de las semanas más complicadas desde que comenzara su andadura en el programa, debido a la nominación que le mantuvo en vilo hasta conocer la decisión de la audiencia. Finalmente, el Dj superaba los nervios de su posible salida al exterior al escuchar el nombre de Raquel como séptima expulsada del afamado espacio de telerrealidad. Un veredicto de los espectadores que se solucionó casi en el último minuto y por un porcentaje mínimo (55’9% de Raquel contra el 44,1% de Kiko).
Estas cifras demuestran que los defensores del cantante lo dieron todo para echar una mano al joven y evitar su salida del concurso, hasta el punto de que Anabel Pantoja confesaba haber gastado una auténtica fortuna en mensajes para ayudar a la causa de Kiko. Ella no ha sido la única. Junto con los miembros del clan Pantoja, el intérprete de Quítate el top contó con el incondicional apoyo de su hermano Cayetano Rivera. El diestro se servía de su gran aceptación en las redes sociales para lanzar un deseo que, sin duda, ha movilizado a la audiencia. Así, sus más de 100 mil seguidores en Twitter se derretían gracias la publicación que, posiblemente, pudo inclinar la balanza a favor de la permanencia de Kiko en la casa de Guadalix.
Acompañando un ‘selfie’ en el que aparecen Cayetano y su hermano pequeño en una caseta de feria sonriendo al objetivo, el esposo de Eva González añadía un sentido mensaje lleno de cariño: "Hermano @riverakiko, ojalá llegues hasta donde quieras llegar, en el concurso y en la vida! Porque te quiero". Junto a estas palabras, el torero añadía un hashtag que hablaba por sí solo, #KikoriveraGanador. Vuelve así a ponerse de manifiesto la estrecha relación que une a Cayetano y Kiko. Una especial conexión que ambos han hecho pública en varias ocasiones y que vuelve a ser protagonista en uno de los momentos más delicados para el hijo de Isabel Pantoja.
Junto con Cayetano, Francisco Rivera también ha apoyado la presencia de Kiko en Gran Hermano. Aunque no se ha significado durante la última gala, el diestro ha dejado muy claro, durante el transcurso del 'reality', cómo valora la actuación del artista: "Ha sido valiente, ha sido muy valiente y seguro que ha servido para las personas que sufren esa enfermedad. A Irene la veo fantástica, es muy buena niña ¡Kiko ganador!". Un apoyo familiar que se está notando en resultados.