Patricia Montero y Álex Adrover han protagonizado estas bonitas imágenes a las puertas del hopistal donde la actriz ha dado a luz a su segunda hija. La pareja ha puesto rumbo a casa con la pequeña Layla, que vino al mundo el pasado 25 de febrero. Tras compartir su embarazo en las redes sociales, la actriz utilizó también su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de la niña, que pesó 3.320 gramos. "¡No quepo en mí de felicidad! Sensaciones inexplicables aún habiéndolas vivido ya. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y mensajes de amor y cariño", dijo. El actor, por su parte, publicó una tierna fotografía con la recién nacida. "Se te ve feliz, es lo que me ha dicho Patry esta mañana con la peque en brazos. ¡Ahora sí estamos todos! Gracias a todos por vuestras felicitaciones y palabras tan bonitas", escribió.
Patricia y Álex han abandonado la clínica con su segunda hija. Radiantes de felicidad, han posado para las cámaras y los demás medios de coumunicación apostados en el hospital y lo han hecho con una enorme sonrisa. La intérprete, que estaba estupenda con unos pantalones negros, camiseta blanca y chaqueta de cuadros, sostenía a su pequeña en brazos. Tras dar las gracias públicamente por el apoyo y el cariño recibidos, la orgullosa mamá aseguraba que todo había ido "muy bien. Ha sido cesárea y estoy un poco dolorida, pero ha ido fenomenal". "La hermanita está súper bien, muy contenta. Tenemos muchas ganas de llegar a casa y de que pueda estar allí con ella, disfrutándola", añadía minutos después.
Horas antes de este posado tan familiar en el que la pareja desvelaba no tener "tanto miedo porque va todo más rodado que con el primero", la actriz compartía con todos sus seguidores una foto en la que aparecía su hija mayor, disfrazada de Frozen, acariciando con ternura a la recién nacida. "Lis durmió hoy en el hospital con nosotros. Me hacía mucha ilusión de alguna manera, estar presente en su primer Carnaval", ha escrito.
Patricia y Álex mantienen una sólida relación desde hace una década. En agosto de 2015 se convirtieron en padres por primera vez y el pasado mes de noviembre anunciaron su boda. Sin embargo, ahora están centrados en el cuidado de su pequeña Layla, una niña que ha venido a completar su felicidad. ¡Enhorabuena!