Nuevo escándalo en la familia Kardashian: Kylie Jenner acusa a su novio de engañarla
La pequeña del clan asegura que tiene 'pruebas' que demuestran que el rapero le ha sido infiel
Mientras siguen intentando sobreponerse del duro golpe que recibió Khloé tras conocer la supuesta infidelidad de su pareja, Tristan Thompson, con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, un nuevo escándalo amoroso ha sacudido a la familia Kardashian. Tal y como ha publicado el portal TMZ, ha sido precisamente la pequeña del clan la que se ha convertido en el centro de la noticia al acusar a su pareja, Travis Scott, de engañarla. La noticia saltó a última hora de la tarde de este jueves, después de que el rapero anunciara que se había visto obligado a posponer su concierto en la ciudad neoyorkina de Búfalo porque estaba enfermo. "Lamento no poder actuar esta noche. No me siento bien. Lo reprogramamos al 10 de marzo, todos los billetes son válidos. Nos vemos pronto", escribió en su cuenta de Twitter.
Al parecer, la pareja tuvo una fuerte discusión después de que la celebrity asegurara que tenía "pruebas" que demostraban su traición y Travis prefirió quedarse en Los Ángeles para intentar arreglar las cosas. Sin embargo, el representante del artista se ha encargado no solo de desmentir estas informaciones, sino que también ha negado rotundamente que le haya sido infiel: "No es cierto. Canceló su concierto de esta noche porque está indispuesto". Por el momento, los más cercanos a Jenner prefieren guardar silencio y no pronunciarse al respecto, aunque no sería de extrañar que la estrella del programa Keeping Up with the Kardashians, de 21 años, mandara algún mensaje (más o menos directo) a través de las redes sociales.
- Khloé Kardashian: 'Alguien necesita escuchar esto... Esa traición fue tu bendición'
Sin duda, la dueña de la firma de belleza Kylie Cosmetics no está atravesando su mejor momento. De confirmarse el engaño de Scott, con el que tiene una hija Stormi, que el pasado 1 de febrero cumplió su primer añito, la hermana de Kim Kardashian recibiría otro revés tras enterarse de que su mejor amiga, Jordyn Woods, habría mantenido una relación con el novio de su hermana Khloé. "Jordyn ha intentado comunicarse con Khloé, con Kylie y con todos los demás miembros de la familia para pedir pedir perdón", ha dicho una fuente a la revista People, añadiendo que ella "quiere disculparse y arreglar esta situación".
De hecho, la propia Woods podría contar toda la verdad sobre esta historia en el espacio Red Table Talk, que presenta la mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith, en un programa que se emitirá este mismo viernes. "Los Kardashian-Jenner se han portado de manera increíble con Jordyn y esperan que ella sea respetuosa (...) Tan solo deseaban que su maera de lidiar con este tema fuera de una manera diferente", ha dicho una fuente al portal Entertainment Tonight (ET), asegurando que la familia está muy molesta de que vaya a conceder esa entrevista porque debería hacerlo de manera privada en lugar de hablar de ello públicamente. "Si Jordyn no lo maneja de la forma correcta, cualquier posible esperanza de que vuelva a estar con la familia o con Kylie se habrá esfumado", añade.