Shannen Doherty, Ian Ziering y otros actores, conmocionados por el infarto cerebral masivo de Luke Perry
El ingreso hospitalario de Luke Perry ha causado una gran conmoción. El actor de Sensación de Vivir está hospitalizado en Los Ángeles tras sufrir este miércoles un infarto cerebral masivo, según informó el medio estadounidense TMZ. Perry se encuentra en coma inducido bajo observación continua tras el derrame cerebral que sufrió en su casa de Sherman Oaks, en Los Ánegeles.Tras recibir una llamada a primera hora de la mañana, los sanitarios acudieron a la casa de Perry, él estaba consciente pero su condición empeoró y le trasladaron urgentemente a un hospital cercano. El actor actualmente se encontraba rodando capítulos de la serie Riverdale en Los Ángeles.
Tras conocerse el terrible suceso, han sido muchas las personas que se han pronunciado en redes sociales para mandar todo su ánimo y apoyo al interprete, de 52 años, que es padre de dos hijos, Jack, de 21 años, y Sohie de 18. Dos de sus compañeros en la serie Sensación de Vivir, Shannen Doherty e Ian Ziering, publicaron cariñosos mensajes. Shannen compartió una imagen en la que se podía ver a ambos en una imagen de la serie, en la que Perry, en el papel de Dylan, abraza a Doherty, que interpretaba a la novia de éste en la ficción. "Mi amigo. Abrazándote fuerte y dándote mi fuerza", decía el mensaje. Por su parte su otro compañero Ian Ziering, que dio vida a Steve Sanders en la serie, también compartió un Instagram, su preocupación: "No hay palabras que puedan expresar lo que mi corazón siente al escuchar las impactantes noticias de hoy. Oremos todos por su pronta recuperación", señalaba.
-Luke Perry, de 'Sensación de vivir', hospitalizado tras sufrir un 'infarto cerebral masivo'
El actor Dean Cain, que salió en apenas cuatro capítulos de la serie, mando un tuit: “Orando mucho por Luke Perry. Que tenga una completa y rápida recuperación". Desde una de las página web de la serie Beverly Hills 90210 le mandan mucho ánimo para desear su pronta recuperación. "Luke va a ponerse bien, no hay otra opción", junto a una foto de la célebre pandilla que triunfó en televisión en la que aparecen Brenda, Brandon, Dylan, Kelly y Steve.
La actriz Kristy Swanson, que compartió rodaje con Luke Perry en la película Buffy: Cazavampiros también le dedicó unas palabrasen Twitter. "Por favor, seguid rezando por Luke Perry. Estoy tan preocupada por él... Sé que es fuerte, sé que es un luchador y que va a salir de esto, pero todavía necesita nuestras oraciones. Te amo amigo y seguimos orando por ti".
El triste suceso ha coincidido con el día que la cadena estadounidense Fox ha hecho oficial el remake de Sensación de vivir en el que participarán muchos de sus actores originales. Sin embargo, en estas primeras informaciones no se incluye a Luke en el reparto de la mítica serie de los 90. Además, el actor estadounidense ha rodado recientemente la película Érase una vez en Hollywood, aún por estrenar, junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.