¡Toca darles la enhorabuena! Laura Escanes y Risto Mejide van a ser papás, una feliz noticia que compartieron el pasado lunes con todos sus seguidores de las redes sociales. "¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️ Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️ Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa", publicó la 'influencer' junto a una foto en la que, además de mostrar una ecografía, presumía de sus incipientes curvas premamá. Tras este mensaje, llegan ahora las primeras declaraciones de Laura. La joven ha explicado en Instagram Stories cómo se encuentra. "Estoy en el primer trimestre y, aunque estoy bien y muy feliz, me noto un poco floja, tengo náuseas, mareos...", ha relatado. Eso sí, de momento no tiene antojos aunque "me ha dado por comer aceitunas".
La 'influencer' también ha comentado el motivo por el que decidieron hacer público su embarazo. "Nos vimos 'obligados' a contarlo porque el domingo, cuando volvíamos de la montaña, empecé a recibir un montó de llamadas de números desconocidos y el mensaje de una periodista diciendome que les había llegado una noticia maravillosa, que la querían publicar, pero que querían hablar antes con nosotros por si queríamos confirmarla o desmentirla", ha declarado. Laura y Risto decidieron guardar silencio. "Si dices algo luego lo pintan de exclusiva, si no dices nada, igualmente lo publican, y si mientes, pues estás mintiendo, y no me apetecía", ha subrayado.
- Risto Mejide y Laura Escanes anuncian que van a ser padres con una preciosa foto
La pareja no se pronunció, pero los rumores de un posible embarazo corrieron cómo la pólvora por la red. "Decidimos no decir nada, pero ya sabiendo que se podía filtrar en cualquier momento la noticia. El domingo por la tarde se empezó a filtrar en un portal digital y ya se expandió. El lunes mucha gente ya lo sabía… Nos empezaron a escribir amigos... y ya nos vimos 'obligados' a contarlo", ha asegurado.
Laura ha especificado que sus familiares y amigos más cercanos ya lo sabían, "pero nos queríamos esperar por precaución hasta la semana doce", ha añadido. Tras anunciarlo, la joven ha reconocido que se siente "aliviada". Para ella será su primer hijo mientras que para Risto el segundo, ya que es padre de Julio, nacido durante su anterior relación con la presentadora Ruth Jiménez.
Laura y Risto celebrarán el próximo mes de mayo el segundo aniversario de su boda pero será muy diferente al anterior. No solo por la nueva etapa en la que se embarcan como padres, sino porque el publicista catalán vive uno de sus mejores momentos profesionales y se ha convertido en uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla. Tanto es así que su nombre está en boca de todos y está al frente de dos programas, Chester y Todo es mentira, ambos formatos realizados por La Fábrica de la Tele para Cuatro, además de ser juez de Got Talent en Telecinco.