Georgina Rodríguez y su declaración de amor, con mayúsculas, a Ronaldo

La modelo ha utilizado un conocido texto para definir sus sentimientos hacia el futbolista

por hola.com

Son un támdem perfecto, ya lo dijo Georgina Rodríguez en la revista ¡HOLA! sobre Ronaldo. ”Nos apoyamos mutuamente en todo. El amor es algo imprescindible en la vida. ¡Menos mal que nos tenemos, formamos un gran equipo!” comentó hace unas semanas. La modelo lo ha vuelto a demostrar con el último mensaje que dedicó al futbolista, que lo suyo es amor con mayúsculas. Ha utilizado unas palabras sacadas de la Biblia, concretamente de la primera carta a los Corintios 13:4-8 que se suele leer en las bodas y que define las cualidades que debe tener el amor verdadero. “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor” comienza.

VER GALERÍA

“El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El amor nunca falla”. Concluye Georgina esta publicación, en la que se les ve a ambos en un selfie, con las etiquetas #happy y #love. Los seguidores de la pareja se han volcado con esta auténtica declaración que ha obtenido más de un millón setecientos mil likes en solo un día.

No es la primera vez que la pareja manifiesta sus sentimientos en las redes sociales, vehículo en el que reflejan su día a día y en el que comparten además las ocurrencias de sus niños. A principios del mes de febrero, Georgina aseguraba en ¡HOLA! que su familia había sido el mejor apoyo tras el fallecimiento de su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón. “Mi pareja siempre está a mi lado. Tengo su apoyo cada día. Me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza y yo trato de estar fuerte por mis hijos y por él. Son la alegría de mi vida” comentó.

VER GALERÍA

En ¡HOLA!, Georgina se sincera en su momento más difícil

La pareja acaba de poner en marcha un proyecto conjunto, una clínica de trasplantes capilares del Grupo Insparya, en la que Georgina es administradora –estudió Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros de Madrid-.