Kiko Rivera se enfrenta a uno de los momentos más complicados desde que diera comienzo su aventura en GH Dúo. La permanencia del hijo de Isabel Pantoja y Raquel Lozano en la casa de Guadalix de la Sierra está en manos de la audiencia, que decidirá el próximo jueves quien continúa finalmente su ventura en el 'reality'. Además de contar con el incondicional apoyo de Irene Rosales y algunos de sus compañeros de programa, como Antonio Tejado, el artista también puede presumir de tener un ejército de seguidores fuera de las cuatro paredes de la casa más conocida de la televisión. Una de las grandes defensoras del concurso del dj está siendo Anabel Pantoja, quien no ha dudado en hacer campaña en Sálvame para que los telespectadores salven a su primo.
Además de defender con uñas y dientes a Kiko en los platós, Anabel no está escatimando en gastos. La sobrina de Isabel Pantoja está enviando una lluvia de mensajes para que su primo se quede una semana más en el GH Dúo, algo de lo que lleva presumiendo varios días tanto en Sálvame como en sus redes sociales con el objetivo de incitar a la audiencia a seguir sus generosos pasos. En este sentido, el programa quiso calcular cuánto dinero había destinado Anabel en la campaña del marido de Irene Rosales y la descabellada cifra dejó sin palabras a sus compañeros y, por supuesto, a la propia protagonista.
"Estoy mandando un montón de mensajes, 250 por la mañana y 250 por la noche", confesó la colaboradora. Kiko Hernández, quien matizó que el coste por SMS es de 1,45 euros (IVA incluido), calculó la cantidad que la andaluza había desembolsado a lo largo de todos estos días de votación. La conclusión del colaborador era que Anabel Pantoja podría haber gastado alrededor de 10 500 euros en mensajes para echar a Raquel.
Tras conocer la cantidad de dinero invertida, la prima de Isa Pantoja se quedó en shock y no pudo disimular su cara de sorpresa mientras sus compañeros se reían del esfuerzo económico que ha hecho Anabel. Cuando ha recuperado el habla, la colaboradora ha insistido y ha pedido al público que no echase a Kiko, que ahora tendría que darle los 10 000 euros al salir de la casa.