"Cuando cantas canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta". Con esta frase Lady Gaga ha querido poner fin a las 1001 especulaciones surgidas tras su romántica y memorable actuación en los Oscar con Bradley Cooper en la que saltaron las chispas. La química entre la artista y el actor quedó patente durante la puesta en escena de Shallow, tema que le valió un Oscar a la mejor canción original por la película Ha nacido una estrella. Gaga ha hablado por primera vez de la comentada actuación durante el show de Jimmy Kimmel y ha señalado que no fue más que una mera interpretación.
"Shallow es una canción de amor y forma parte de la historia de amor que es Ha nacido una estrella", añadió antes de contar cómo se prepararon para realizar la aplaudida actuación."Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta”, explicó. La artista dedicó un sinfín de elogios a Bradley Cooper que, además de protagonizar y dirigir la película, también se preocupó de los detalles de la interpretación. "Hemos trabajado muy duro en la película y en esta actuación. Bradley [Cooper] ha dirigido la cinta y obviamente los momentos musicales de ella también, incluida esta canción, por lo que sabía que él tenía una idea de cómo quería que fuese la interpretación en la gala", señaló.
"La forma en la que nos colocamos, dónde se sitúa el piano, la intro, cómo se colocó en el teatro, dónde estaba el público... Todo lo hizo él". Y añadió: "Bradley es un músico. Lo que más me gustó de todo esto fue la emoción que tenía porque todo Hollywood le viera cantar en directo”, dijo orgullosa.
En definitiva, Lady Gaga se mostró satisfecha con el resultado. "Soy una artista y creo que [Bradley y yo] hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!”, añadió riendo para poner fin a lo mucho que se ha especulado sobre una posible historia de amor entre la actriz y el director que habría superado la ficción. Los rumores cobraron aún más fuerza cuando se supo que Lady Gaga había roto con su prometido Christian Carino, con quien se iba a casar este año, pero el mensaje que Lady Gaga colgó en Instagram del momento en el que finalizan la actuación y Bradley la rodea por la cintura, vino a revelar la gran amistad que mantienen: “Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico”.