"Volver a donde uno ha sido feliz y ha pasado los mejores momentos siempre es un placer". Con estas palabras, pronunciadas en julio de 2018, se refería Terelu Campos a su etapa televisiva en Telemadrid cuando, de 1997 a 2004, cosechó un gran éxito al frente del magazín Con T de tarde. La presentadora visitaba el programa Aquí hay madroño de la cadena autonómica, dejando abierta la posibilidad a un regreso a la que durante muchos años fue su casa. Algo que se ha convertido en realidad recientemente, aunque tan solo por una noche.
"¡¡Hoy vuelvo a Telemadrid, al programa Huellas de elefante dedicado a Raphael!! ¡¡No os lo perdáis!!", escribía en su cuenta de Instagram junto a una fotografía que ilustraba el feliz momento. La hija de María Teresa Campos ejerció como colaboradora de la nueva entrega del espacio presentado por Goyo González dedicado a repasar las biografías de célebres personajes del panorama nacional. En esta ocasión, tocó el turno del intérprete de Yo soy aquel y para hablar de su trayectoria, se sentaron a la mesa de debate, además de la malagueña, el periodista Ángel Antonio Herrera, la escritora Marina Castaño, y el biógrafo del artista jienense, Luis Del Val.
"Terelu Campos, que alegría. ¡Bienvenida a tu casa!", le dijo el conductor del programa al presentarla, a lo que ella no tardó en contestar: "Alegría la mía". Por lo que explicó el propio González, Terelu es toda una experta en cuanto al anecdotario personal del cantante, dado que lo conocía desde muy pequeña a través de su madre y después, con los años, personalmente. Un poderoso motivo por el cual desde la producción de Huellas de elefante no quisieron prescindir de su presencia en plató para que pudiera compartir con la audiencia todos sus 'secretos'. Dos horas, a lo largo de las cuales, la colaboradora de Sálvame se desenvolvió a la perfección mostrándose muy cómoda y sonriente en todo momento.
Después de unos complicados meses en los que se sometió a una doble mastectomía, de la que tuvo que volver a ser intervenida poco después, Terelu Campos ha comenzado el año con energías renovadas. "Después de conocer el infierno hace ya un par de meses por fin he conocido el cielo", afirmaba ella misma en sus redes sociales hace muy poco al visitar unto a su hermana, Carmen Borrego, el restaurante Coque del chef Mario Sandoval, prestigioso establecimiento madrileño galardonado con dos estrellas Michelin. Además, ha regresado al trabajo en Telecinco y disfruta de entrañables momentos junto a los suyos, en especial, con su hija Alejandra Rubio, a la que califica como "la niña de mi vida".