Alba Díaz y Javier Calle se 'pierden' en el paraíso
La pareja está en Bali donde disfrutan de la playa, el buen tiempo y la gastronomía de la zona
Han hecho las maletas rumbo al paraíso. Alba Díaz y Javier Calle han hecho una nueva escapada en pareja –la anterior fue a Lisboa- a uno de los lugares con más encanto y más relajantes de Asia: Indonesia. Como mostró la hija de Manuel Díaz "El Cordobés" en sus redes hace apenas unas horas que cogieron un avión para aterrizar en Bali, donde ya han hecho su primera visita a la playa, como se puede ver en sus redes. Alba ha compartido algún detalle del alojamiento como una vista de la piscina e incluso uno de los primeros platos que han probado: marisco, carne y patatas fritas.
También han mostrado el tráfico de la zona, que definen como caótico, y la sana manera en la que han arrancado el día: haciendo deporte. “¡Que empiece la mañana!” escribió Javier junto a un breve vídeo en el que se ve a Alba saltando a la comba mientras camina. La pareja cuida su aspecto y les gusta mantenerse en forma, como se puede ver en las fotos que comparten con sus incondicionales. Han ido compartiendo poco a poco más instantáneas juntos con sus incondicionales, imágenes en las que han incluido mensajes llenos de romanticismo.
“¡Cuando te despiertas de la anestesia pensando en un nombre, esa es!” escribió por ejemplo Javier, mientras que ella, en una foto en la que se les ve montando a caballo por la playa, ponía: ”Él”. En ocasiones no hacen falta más palabras. Aunque Alba reside en Madrid, donde cursa sus estudios, y Javier en Marbella, siempre que pueden se encuentran. Ocurrió así a finales del pasado mes de enero cuando pasearon por la ciudad andaluza con la madre de Javier (parece así que mantiene una cordial relación con la familia del empresario).
El noviazgo entre Alba Díaz, de 19 años, y el empresario marbellí Javier Calle, de 32, se dio a conocer en diciembre, apenas unas semanas después de que el empresario firmase su divorcio de la aristócrata e interiorista Coki Prieto Pareja-Obregón, íntima amiga de Alba y con quién se había casado apenas un año antes, el 12 de octubre de 2017.