Lorena Castell está a punto de dar a luz a su primer hijo. La colaboradora de Zapeando ha contado en su programa que sale de cuentas el próximo 15 de marzo, pero siente que el niño va a nacer unos días antes, el jueves 7. De hecho, ha hecho una "porra" con sus familiares y amigos y cree que se va a llevar los más de 30 euros que hay de bote. “En teoría salgo de cuentas el 15 de marzo, pero yo apuesto a que sale antes del 15, el día 7”, ha dicho. Lorena está teniendo un embarazo maravilloso y sigue al pie del cañón. "Me puedo mover, estoy fenomenal todavía", ha afirmado. Eso sí, ya ha comenzado a prepararse de cara al parto. "Me he quitado el esmalte de uñas por si acaso, no lo sabía pero no puedes llevarlo", ha revelado.
La comunicadora se ha puesto en las mejores manos para tener un buen parto y una mejor recuperación. "Esta mañana he hecho 200 sentadillas, pero este señor está tan a gusto que no quiere salir", ha comentado. Además, ha lanzado una reivindicación, que ha sido muy aplaudida en las redes sociales por las mujeres embarazadas. "Para los que dicen que hay que engordar un kilo por mes durante el embarazo, que sepan que este cuerpo lleva más de 20 kilos y estoy en plena forma. Estamos guapísimas", ha expresado.
Hace tan solo unos días, Lorena compartía una imagen en Instagram que dio mucho que hablar. "1,58cm • 74,400gr", señaló. La colaboradora recibió un sinfín de comentarios de ánimo. "Divina de la muerte. Luego te vuelves a quedar igual, te lo digo yo q engordé 20 kilos", comentó uno de sus seguidores. " Estás fantástica, eres una mujer real y además guapísima y con estilazo", escribió otro. "Con la de ejercicio que haces, pronto te quedarás otra vez igual", añadió un tercero.
Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su peso, sino su altura. Elena Furiase, por ejemplo, dijo: "¿Que tú mides 1,58? Noo, tú eres más alta". "Ya me gustaría", respondió Lorena entre risas. "A mi me ha pasado lo mismo, pensaba que era mucho más alta. La altura da igual, pero me ha sorprendido, la verdad. Por cierto, ánimo, que ya te queda poquito", puntualizó otro de sus fans.
- Lorena Castell, colaboradora de 'Zapeando', anuncia que está embarazada
- Lorena Castell, de 'Zapeando', ya sabe si el bebé que espera es niño o niña
La colaboradora de Zapeando, que también trabaja en Vodafone YU, anunció que iba a ser madre a finales de septiembre junto a su novio, Eduardo Dabán. En noviembre, confirmó que el bebé que esperaba iba a ser niño y reveló algunos de los nombres que se planteaba para él. "Madison, Vito, Bastian, Río, Nil, Yang, Andrea, Tim, Bosco…", enumeró. Sin embargo, a día de hoy, todavía no lo tiene decidido o, al menos, no lo ha hecho público.