"Hola Hong Kong". Así es como Úrsula Corberó ha desvelado cuál ha sido el destino de su último viaje. La protagonista de La casa de papel ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a una de las ciudades más visitadas del mundo acompañada de su pareja, el actor argentino Chino Darín, con el que está disfrutando de unos días muy especiales. Además de recorrer sus calles, quedarse sin palabras con la espectacular iluminación de edificios y negocios y mostrar sus originales estilismos (con los que nunca pasa desapercibida), la actriz también ha querido mostrar lo enamorada que está de su chico con varias fotos en las que les vemos muy cariñosos y cómplices.
"Amor", ha escrito con letras rosas y dos corazones junto a una imagen en la que se dan un romántico beso con el skyline Hong Kong de fondo. Parece que, para llegar a su destino final, los actores tuvieron que hacer escala en Dubái, tal y como puede verse en uno de los Instagram Stories que ha compartido Úrsula con sus más de 6,5 millones de fans que tiene en esta red social. De hecho, fue allí donde vivió una anécdota que le hizo mucha ilusión y es que en una de las televisiones del aeropuerto estaban emitiendo un anuncio de publicidad que hizo para una exclusiva firma de joyas y productos de lujo. Tras verse en pantalla, no pudo evitar poner una cara de emoción y asombro.
- Úrsula Corberó grita a los cuatro vientos su amor por Chino Darín
Los dos están viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional y es cierto que no dejan de trabajar. Por eso, aprovechan cada hueco libre que tienen en sus agendas para exprimir el tiempo que pasan juntos. Hace unos meses, fue la propia actriz catalana la que habló de cómo lleva la distancia que en ocasiones les separa debido a sus compromisos. "Llevamos bien la distancia, bueno, con mis días, porque le quiero mucho y es una persona que me suma en la vida, a la que admiro y que me da mucha alegría.... que amo", dijo con una enorme sonrisa y un brillo especial en la mirada. "A la vez es importante tener la oportunidad, me siento afortunada de poder echar de menos a mi pareja, de no tener una rutina, una relación monótona... es bonito", reconoció Úrsula, añadiendo que: "Hay que intentar ver la parte positiva de todo".
- Úrsula Corberó cuenta cómo lleva la distancia con su novio, Chino Darín
Tras su última película, El árbol de la sangre, en la que se puso a las órdenes de Julio Medem, la actriz tiene pendiente el estreno la nueva temporada de La casa de papel. Por su parte, Darín estrenó el año pasado La noche de 12 años, Las leyes de la termodinámica y El Ángel (esta última arrasó en la taquilla argentina), y recientemente terminó el rodaje de su próximo proyecto. "Fin de Rodaje. Gracias al equipazo que hizo de este sueño una realidad. Fueron 45 días de aventuras.
Brindo por muchos más", escribió en sus redes sociales el pasado 21 de diciembre.