Su romance con el futbolista ha sido una de las sorpresas de la temporada. Alba Carrillo y Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid, están dándose una oportunidad como pareja y, aunque llevan poco tiempo juntos, todo va muy bien entre ellos. La modelo, que ya destacó en exclusiva este martes su felicidad a ¡HOLA! después de que se hiciera pública su relación, ha reconocido especialmente sonriente y feliz en Ya es mediodía, el programa en el que trabaja como colaboradora, que "no estoy enamorada, somos amigos", además ha señalado que "nos estamos conociendo" y ahora quiere "hacer las cosas bien".
Ilusionada, Alba Carrillo, de 32 años, tiene una nueva persona en quien confiar y que le llena el corazón. Aunque no ha querido dar más detalles, la modelo se ha mostrado sonriente en todo momento y con un brillo en la mirada que le delata por mucho que ella insista en que "a mí lo ojos me brillan siempre". "Como es evidente, le conozco, y solo puedo decir que es una persona maravillosa, me encanta hablar con él y es un tío interesante. A mí me gusta", ha señalando sin poder evitar que una sonrisa invada su cara. Ya al comienzo de la sección en la que participa, la colaboradora ha confesado que no sabe muy bien cómo se pronuncia el apellido del deportista, y ha sido muy clara: "No hablemos de quien no está y no se puede defender". Segura de sí misma, Alba ha reconocido que es pronto para hablar de amor y, sobre todo, ha dejado claro que quiere "vivir mis relaciones personales como me apetezca".
Nuevos datos sobre la relación de Alba Carrillo y Thibaut Courtois
Atrás queda su última relación con David Vallespín, con quien llevaba saliendo desde 2016. Ahora, solo tiene ojos para Courtois, y según ha podido saber ¡HOLA!, la modelo y el guardameta blanco salen desde las pasadas Navidades. Al parecer, les presentaron unos amigos comunes y, aunque todavía se están conociendo, están encantados el uno con el otro.
La ex mujer de Feliciano López ya tiene experiencia en cuanto a la convivencia con un deportista de alto nivel. Entrenamientos, jornadas de concentración... Antes del tenista, la modelo comenzó una relación con el piloto de Moto GP, Fonsi Nieto, en 2010 y, pocos meses después anunciaban el nacimiento de su hijo Lucas. Pusieron punto y final a su amor, y poco después el amor volvía a sonreír a Alba con Feliciano. Apenas once meses después de la boda, que tuvo lugar en julio de 2015, la modelo anunciaba en exclusiva a la revista ¡HOLA! que Feliciano le había solicitado el divorcio "de manera fría y distante".
Amor y deporte: la fórmula perfecta para Alba Carrillo
Ahora, la ilusión de Alba, que ha tomado un nuevo rumbo en su vida comenzando a estudiar Criminología, vuelve a tener nombre y apellidos: Thibaut Courtois. El futbolista belga, de 26 años, fichó por el Real Madrid el pasado mes de agosto, después de jugar durante cuatro años en el Chelsea. Tanto ella como Tibú (como llaman al portero sus íntimos) son padres, lo que ayuda a dejar claras las obligaciones y prioridades de cada uno a la hora de afrontar una nueva relación. La revista Semana publica las imágenes de Alba y Courtois disfrutando de una cena en un restaurante de la capital. Solo el tiempo dirá si, por fin, la modelo ha encontrado al hombre de su vida, o si se trata de una sencilla pero bonita amistad.