¿Dejará Lucía Rivera su vida en París por amor? Marc Márquez responde
La modelo y el campeón de motociclismo salen desde hace meses y las imágenes que confirmaron su romance fueron publicadas en exclusiva en ¡HOLA!
Son la pareja millennial del momento. Desde que ¡HOLA! publicara las imágenes exclusivas que confirmaban su relación, Marc Márquez y Lucía Rivera se han convertido en el foco de todas las miradas. Jóvenes, atractivos y con una prometedora carrera por delante. Precisamente por ese futuro que se están labrando, la distancia es el mayor impedimiento para poder llevar una relación normal ¿Lo dejarían todo por estar el uno con el otro? Marc Márquez ha respondido. Ella vive a caballo entre París y Madrid para cumplir su sueño de iniciar su carrera en la moda, aunque viaja con frecuencia a Barcelona para encontrarse con Marc.
"Eso es mentira, es mentira", así de tajante se muestra el pentacampeón de motociclismo al ser preguntando por Europa Press sobre la posibilidad de que la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera vaya a dejar su trabajo y su casa en París para instalarse definitivamente en España con el fin de estar más cerca de él. Así, Marc deja claro que, por el momento, la vida de ambos seguirá igual, y sólo se verán cuando sus compromisos laborales se lo permitan.
Exclusiva en ¡HOLA!: Lucía Rivera y Marc Márquez, el primer beso de la pareja del momento
¡Cuidado, Marc Márquez! Lucía Rivera también se motoriza
Marc está encantado con la modelo y, aunque quiera, no lo puede negar. Muestra de ello es la sonrisa de oreja a oreja que aparece en su rostro cuando le preguntan por ella. No obstante, como buen deportista de élite que es, sabe que no debe dejar que su vida sentimental se interponga en su camino. "Estoy feliz porque me está yendo muy bien deportivamente, que es lo más importante", explica, aunque reconoce, "que vaya bien a nivel sentimental también ayuda a que vaya todo bien".
La pareja se encuentra en uno de los momentos más dulces que se vive en una relación: el inicio. Salen desde hace varios meses, y ya han celebrado juntos el primer cumpleaños en pareja, el de Marc, que fue el pasado 17 de febrero y cumplió 26 años. Lucía Rivera, de 21, tuvo el detalle de viajar a Cervera para festejar con su chico el especial día. Allí, la pareja siguió con las muestras de cariño como el beso que pudiste ver en exclusiva en las páginas de ¡HOLA! la pasada semana, un reflejo de que su romance va sobre ruedas.
Primero fueron las cariñosas imágenes, tras haber disfrutado de una romántica cena en un restaurante cercano a la barcelonesa Avenida Diagonal, que confirmaban su inesperada relación, después llegó el beso, y, por el momento todo queda ahí. Aún tendremos que esperar para ver a Lucía Rivera y Marc Márquez conviviendo en la misma ciudad. Mientras, los jóvenes continúan consolidando su amor con visitas esporádicas en las que aprovechan para darse todo el amor del mundo.
Mientras, Marc sigue entrenando para el próximo Campeonato del Mundo de Motociclismo, que arranca el 10 de marzo. Su hombro ya se encuentra perfectamente tras la operación a la que fue sometido en diciembre y ahora solo tiene ojos para las futuras carreras (con el permiso de Lucía Rivera). Ella, por su parte, continúa trabajando en su carrera como modelo ¿Veremos a la joven animando a su chico desde la grada de algún circuito?